i9300 S3 android cell phone 1.4GHz 4.8 inch IPS screen 8MP dual camera WIFI GPS mtk6

borailla

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Acabo de recibir este terminal, en Dhgate y del proveedor: chendegao88 .
image.dhgate.com_albu_275294965_00_1.0x0.jpg
Caracteristicas:
Operation System:Google Android 4.0.6 multilanguages
·CPU:MTK6577 1.2GHZ dual core
·4GB ROM+512MB RAM extend to 32GB max
·GSM/GPRS/EDGE
2G GSM:850/900/1800/1900 MHz

3G WCDMA 2100 MHz
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·Built in GPS and support voice navigation
·Dual sim card dual standby
·8.0 Mega Pixel auto focus Camera
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·Dual cameras
·4.8 inch touch Capacitive multi-touch screen 960*540
·G-sensor Support
·3.5mm stereo audio jack
·Language:English/French/Spanish/German/Russian/
Turkish/Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Vietnamese/arabic chinese


4.8 inch touch Capacitive multi-touch screen,AMOLED
·4gb ROM 512MB RAM,support to extend TF card to 32GB maximally
·Dual camera,
·MP3 & MP4 player
·GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
·U disk support function to keep the information storage
·Bluetooth A2DP
·Voice record
·FM radio
·calendar,To do list,Alarm,World Clock,Stopwatch
·caller picture,caller Ring Tone,
·Telephone directories:10000 group of contacts,support incoming call with big head sticker,
group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS
·Schedule power on/off: support to start/close under set time
·Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday
·Game:1 common game,Android APK games
More information:MP3/MP4/handfree/SMS group sending/Voice recorder/
Handwritting/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/to do list/Alarm clock/
World clock/Currency converter/Unit converte//Stopwatch....

Size 136.6*71*9 mm
Weight 130g (1 phone+1 battery)
Battery Lithium
Color black/white

Standard Accessories:
2 battery(2100mAH)/1 charger/1 earphone/1 USB cable/1 leather cover case/ 1 screen protecter

====================
Perfecto y ademas viene tipograficamente impreso el nombre de un proveedor muy conocido.
Funcina perfectamente, todos los servicios, solo tuve un problema con la conexion 3G de jazztell, que tuve que configurar y funciona bien.
El precio ha sido de 113€, y sin cargos de aduana.
Ahora se podra hacer modificaciones, como he leido, pero mi miedo me lo va a impedir, salvo que alguien ya experto pueda orientarme y sobre todo, que voy a mejorar en el terminal.
He comprado en este lugar varias cosas y siempre me ha ido bien, sin ninguna sorpresa, incluso me han devuelto dinero u otro producto nuevo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: i9300 S3 android cell phone 1.4GHz 4.8 inch IPS screen 8MP dual camera WIFI GPS m

Lo unico que no me gusta de los celulares chinos es que por fuera se pueden parecer mucho, pero para rootearlos hay que tener cuidado para no dañarlos. Yo por lo menos espero ayuda con mi celular ALPS K47 que parece identico al tuyo mas falla el touch del cuadrante superior de la pantalla (no baja la barra de notificacion ni puedo adjuntar archivos a los mensajes a menos que voltee el celular)

Espero que pueda alguien ayudarme a ver si al rootear y cambiar la rom se acomoda
 
Re: i9300 S3 android cell phone 1.4GHz 4.8 inch IPS screen 8MP dual camera WIFI GPS m

Hay en mi pueblo una tienda de una franquicia que tienen clones chinos. Tenia yoigo y no podía ni recibir llamadas ni enviar. Lo he llevado y era problema de configuacion tarjeta. asi que le han tocado y va de escandalo. además ha comprobado que es un 1.2Ghz, y además es Quad core, una maravilla, se ha quedado soprendido de la calidad y del precio.Asi que solo comentarlo para conocimiento grupo
 
Re: i9300 S3 android cell phone 1.4GHz 4.8 inch IPS screen 8MP dual camera WIFI GPS m

siento romperte las ilusiones @borailla,pero precisamente ese modelo de móvil que has comprado,tiene las especificaciones "trucadas" será como mucho dual core pero no quad core,yo tambien andaba buscando un clon de samsung galaxy s3,y primero me fijé en el modelo que indicas que te has comprado pero no era oro todo lo que relucía,no es que sea malo pero no es tanto como lo pintan,estéticamente era igual con sus logos,la misma caja,logos en baterias y demás pero no deja de ser un dual core a 512 mb de ram pero si no le vas a dar mucha caña te va a dar de sobra,yo ya te digo y que buscando y buscando di con un modelo que tambien es clon del s3 como otras tantas marcas y tambien tiene los logos pero no el quad core ni mucho menos pero si trae ya el 1Gb de ram y jellybean que creo que es importante en estos casos,y me costó 118€ asique tampoco está nada mal,la verdad que me estan sorprendiendo estos móviles chinos con el miedo que tenía,saludos y a disfrutarlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba