Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

I9300 Tinji P07-TJI93 Teléfono loco (se apaga y no se enciende)

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por ledwis, 26 Ago 2013.

1. ledwis

ledwis Simdualero de Bronce

17
      0
      16 Oct 2012
      [h=2]Muy buenas tardes,
      Antes que nada comentar que este teléfono lo compró un amigo, y ya harto de él me lo ha dado, a ver lo puedo reparar, por lo que yo no lo compré, tengo poquísima información acerca del terminal.

Bueno, el terminal es una réplica exacta del S3, y funciona aparentemente bien, lo que pasa es que aleatoriamente, como una vez al día, el teléfono se bloquea, y se apaga, no pudiéndose encender cada vez en más tiempo, esta última vez en 10 horas.

No se que le pasa, le he hecho un hard reset, restaurarlo de fábrica y tal y le sigue pasando lo mismo, a este chaval le pasaba desde el primer día.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Espero que sea un error de software para poder repararlo, necesito vuestra experiencia para poder hallar el problema.
      Lo que he pensado es Rootearlo e instalarle cyanogenmod a ver si con esto se soluciona, alguna sugerencia?

Muchas gracias.
      [/h]</pre>

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado