i9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fersa

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
346
hola soy nuevo en este tema. me he comprado un tf chino i9300 y soy incapaz de instalar wasap alguien me podria ayudar .Graciassssss
 
Bienvenid@ al foro seguro que se te soluciona o te ayudan hacerlo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola jimimoto resulta que no puedo intalar el wasap en el tf,el tf no trea ni el marke ni play store y cuando intento navegar para buscar algo solo me deja yahoo y no por google y ya estoy aburrido de buscar y de interntar haber si por ahy alguien tiene mas idea que yo +


Gracias
 
Hola lo primero para dar solo las gracias en la parte izquierda abajo tienes Gracias y me Gusta para hacerlo y sale un mensaje como que me la as dado como yo te lo hago en el post inicial y para que se entere cualquiera tienes que poner @ seguido del nick como en este caso quiero que te enteres y te menciono y en la parte de arriba del foro te sale una notificacion que pinchando sebes de lo que es @fersa. simba1.gif mi mascota no hace falta que la pongas.jaja.

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola jimimoto resulta que no puedo intalar el wasap en el tf,el tf no trea ni el marke ni play store y cuando intento navegar para buscar algo solo me deja yahoo y no por google y ya estoy aburrido de buscar y de interntar haber si por ahy alguien tiene mas idea que yo +


Gracias

Descargarlo del aptoide

Enviado desde mi x310e
 
No veo la forma de instalar el wasap,como todos los telefono chinos sea como es vaya porqueria
 
Hola Jimimoto he echo lo me has dicho, lo he descargado y guardado en la sd,pero cuando me voy a meter donde esta guardada la aplicacion y pico en ella no me da las opcion de instalar da otra opciones como<.enviar,mover,renombrar,etc......
Necesito hacer algo mas?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba