i9377

Vas hacer lo siguiente, si tienes instalados los drivers desinstala, ve a la carpeta de los programas y elimina la carpeta de los drivers, reinicia en ordenador ya que con el XP no vas a tener problema.
Cuando lo enciendas pon el móvil con el USB, para que el controlador te ponga el MT Preloader, si lo hace entonces quita el USB del ordenador y vuelve a poner el programa SP Flash Tool v5.1352.01 que es el último de las versiones y vuelve a intentarlo como te lo he explicado antes.
 
nada no lo coje compañero no sera lo que te dije que puede ser que este jodido el usb de la placa
 
Para nada no hace nada de ruido ni de conexion ni de nada y aparte todo a sido apartir del flas y inatalacion de rom ya ni entra en el adroid azul ni nada esta muerto por asi decirlo
 
Algo has echo mal entonces la primera vez que has flasheado, y si no hace ruido cuando pones el USB pinta muy mal el asunto.
Yo me tengo que marchar, deja el móvil si quieres sin batería y mañana se vuelve a probar.
 
Le metiste una rom sin desmarcar el preloader por lo que acabo de leer y ahora esta estropeado...la unica forma es encontrar una rom excata a ese modelo y eso va ser casi imposible...
 
Tienes una Rom limpia original que puse yo en su día y mucha información en el hilo del Haipai.
 
la rom que me baje fue de HAIPAI osea la original pero si compañero mi fallo fue no quitar el preloader que se puede hacer
[DOUBLEPOST=1422580977][/DOUBLEPOST]quiere decir que no tiene reparacion
 
@marman84 Un poco difícil si que va a ser, no se como andas de batería y por lo que ponías ni carga, si tienes una de repuesto y la tienes muy cargada tendrás que ir probando con ella en el PC y con el USB hasta que te oigas el ruido.
También de vez en cuando sin ella a ver lo que sucede, cuando ya lo tengas entonces podremos nuevamente decirte paso a paso como flashear el móvil, para su recuperación.
No te desanimes, muchos lo han conseguido reanimar el móvil.
 
Muchas gracias compañero lo hire intentando haver te hire informando un saludo
 
Al ser una rom oficial no importa que se deje las casillas marcadas. Ahi algo mas hiciste mal. Prueba hacer los wipe desde el recovery para ver si te reinicia
[DOUBLEPOST=1422626359][/DOUBLEPOST]Y lo de la rom oficial que dije que era dificil es porque estaba yo todo empanado pensando que era un clon...es lo que tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba