I9900 (MTK6517) Sin Cobertura.

galleton

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Estimados:

he comprado este celular andriod en dealextreme. dx.com/p/i9900-tsm-android-4-0-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-wi-fi-and-dual-sim-black-purple-218905 para mi novia. Estoy en chile

se veía bien, funciona en la mayoría de sus casos pero tiene 2 GRANDES problemas.

1.- No conecta a ninguna red de celular, por ende no puedo llamar (!!!), el celular es quadband y el mobileuncle tools me dice que están las 4 bandas gsm (850/900/1800/1900) activas. He leido que puede ser el IMEI, pero con el MTKDroid, lo rootie y le cambie la IMEI y nada. Sin conectividad.

2.- La MAC address de la interfaz WIFI es aleatoria (!), se reinicia cada vez se sube/baja la interfaz wifi, se mantienen los primeros 3 pares de digitos hexadecimales y el resto se cambia constantemente.

Estos 2 problemas no los he podido solucionar y no sé si acá a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado. No he contestado la encuesta, del inicio sobre si me gusta el móvil, porque todo dependerá si lo logro arreglar o no.

De todas formas me he puesto en contacto con DX para devolverlo ya que no he encontrado solución alguna, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Cualquier ayuda es bienvenida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba