icemobile h9800 imitación bb torch

mimilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
438
Señores hace 15 días adquirí este celular y he empezado hasta ahora a conocer su funcionamiento desde como meter juegos en modo java hasta manejar el codigo de seguridad si alguien tiene alguna duda comuniquenla si de algo le puedo ayudar.
 
Hola buen dia le hablo desde Guatemala y tengo un monton de dudas pero la principal...

ase como 8 meses yo tenia un telefono dual-sim era un mini iphone y pues me daba mucho problema el touch y el java pero lo principal se calentaba mucho cuando lo utilizaba como por 10 o 15 minutos y quiero saber si tiene este mismo problema la imitacion de la bb.. porfabor necesito su respuesta que ahorita me dieron ganas de comprarla pero no se si tienen los mismos problemas... desde ya gracias aaa.. y le dejo mi correo por cualquier cosa [email protected] feliz dia!!
 
Socio la verdad es que me paso lo mismo los primeros días, sentía que me quemaba la pierna la pantalla pero con el tiempo paso, lo que me aseguro el importador es que mientras se organizan las baterías de peso que traen estos equipos producen un sobre voltaje en la pantalla que produce el calor pero a los días se quita esto.
 
Hola que tal hace 3 dias tengo un BB 9800 doble chip queria si podias me comentaras como poder usarlo al maximo que aplicaciones se le pueden cargar y que juegos desde ya muchas gracias.
Luis
 
hola!!soy de argentina y tengo un bb 9800 chino y parece que no esta liberado, ya que pongo un sim personal y me dice sim invalida. como puedo hacer para liberarlo?? gracias!
 
intenta hacer un factory reste al movil ,es decir reseta el movil,prueva con otras sim a haver si te da el mismo error,si no te sigue sin funcionar,tendras que tirar de garantia ya que tendras defectuosa el solt de la sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba