Icono 2g 3g H etc

bamboow

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
437
Hola, tengo el jiayu 2g, en mi anterior movil cuando tenía conexión 3g, 2g la que fuera me salia a la izquierda de la cobertura un icono diciendo el tipo de señal que recibía, sin embargo con este movil solo veo 2 flechas escondidas detras del icono de la cobertura, me gustaría saber si es error mio si es por la versión de android o si hay alguna forma de hacer que salga el icono al lado.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo, creo que es por la version del Android. La 4.0.4 supongo que tienes. En alguna ROM cocinada quizás encuentres lo que buscas pero desconozco si hay alguna estable.
 
¿Alguien ha conseguido mostra el tipo de conexión? por que en mi lenovo a750 que he actualzado a android 4.0.4 me pasa lo mismo, me salen las flechas esas y no se que tipo de cobertura tengo, he probado con una aplicación status bar 2g-3g lite y funciona a medias ya que solo me marca la cobertura de la sim secundaria del mvl(la de la ranura que no es 3g).
A ver si alguien nos lanza un poco de luz que estamos varios modelos dual sim igual
 
¿Alguien ha conseguido mostra el tipo de conexión? por que en mi lenovo a750 que he actualzado a android 4.0.4 me pasa lo mismo, me salen las flechas esas y no se que tipo de cobertura tengo, he probado con una aplicación status bar 2g-3g lite y funciona a medias ya que solo me marca la cobertura de la sim secundaria del mvl(la de la ranura que no es 3g).
A ver si alguien nos lanza un poco de luz que estamos varios modelos dual sim igual
Si te refieres a este es el que uso en el g3 y antes en el g2s... y sin problemas (eso si, es la version full:wink:)
 
Ese es que tengo yo instalado en el mio y va muy bien.... constantemente se al instante si estoy en 2g o 3g... eso si, he de poner que se vea la letra ya que el símbolo no se distingue muy bien....por pequeño.

Me sale en la barra superior y también en la desplegable siempre fija...dejo una captura.

3g2g.JPG

3g2g.JPG
 
Última edición:
Ese es que tengo yo instalado en el mio y va muy bien.... constantemente se al instante si estoy en 2g o 3g... eso si, he de poner que se vea la letra ya que el símbolo no se distingue muy bien....por pequeño.

Me sale en la barra superior y también en la desplegable siempre fija...dejo una captura.

3g2g.JPG

No me referia a ese pero este tiene muy buena pinta y funciona xD, gracias por contestar tan rápido,muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba