Icono cajon de aplicaciones UMI

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Hola, alguien sabe de donde sacar el icono que trae el GO Launcher para entrar al cajon de aplicaciones? el que pone UMI dentro del circulito azul, o si lo tiene por ahi y me lo puede pasar, gracias...

Saludosss...:up:
 
Hola, yo no he borrado el icono, lo que quiero es el archivo .png de ese icono, por sino me he explicado bien jejeje

Si no lo puedes conseguir lo puedes hacer sin demasiados problemas... coges el logo de UMI (de su pagina oficial por ejemplo), con el photoshop le quitas el fondo y lo dejas solo con la capa de texto y al guardarlo como png se queda transparente y se consigue el efecto de texto solo. Y así ya lo tienes!
 
Si no lo puedes conseguir lo puedes hacer sin demasiados problemas... coges el logo de UMI (de su pagina oficial por ejemplo), con el photoshop le quitas el fondo y lo dejas solo con la capa de texto y al guardarlo como png se queda transparente y se consigue el efecto de texto solo. Y así ya lo tienes!
Gracias @naif, no lo habia pensado ya que no soy usuario de photoshop y no sabia que se podia hacer eso, pero gracias de todas formas, ya nos lo han conseguido...

Todo tuyo! La saqué de la rom oficial.
Lo encontré de milagro, porque solo se veía el circulito azul y se me dió por selecionarla y se vió lo de umi.(Para verlo el fondo tiene que ser distinto de blanco)
Te dejo el link: https://www.dropbox.com/s/8qkdth655n2kcio/shortcut_0_2_funclist.png
Saludos
Gracias @roilivethelife asi ponga el launcher que ponga siempre podre tener la marca del umi para entrar al cajon de aplicaciones...Por cierto donde lo encontraste?
 
Última edición por un moderador:
Como @roilivethelife ha sacado el original no hace falta estar trasteando con el photoshop, asi que ese tiempo ahora se puede dedicar a cosas serias como tomar cañas :grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

yo también lo estaba buscando para cambiarlo por el que tengo actualmente. ¿Se puede cambiar sólo ese icono?
 
Hola,

yo también lo estaba buscando para cambiarlo por el que tengo actualmente. ¿Se puede cambiar sólo ese icono?
Eso depende del launcher, creo que en el de android por defecto no se pueden cambiar los iconos, si me equivoco que alguien me corrija por favor y me enseñe como se puede hacer, en cambio en otros launchers, GO Launcher, Apex Launcher, por ejemplo si se pueden cambiar en el escritorio manteniendolo pulsado unos segundos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba