Icono gps

amar35

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
340
Estoy probando el s3 y no encuentro la forma de activar/desactivar GPS ya que no veo el icono.
¿Como se si esta activo, aparte de cuando activo alguna aplicacion y sale en la barra de notificaciones?

Imagino que sera " ubicacion activa/desactiva" pero no lo termino de comprender.
 
en kitkat el icono de gps solo sale en la barra cuando está siendo usado por alguna app.
en cuanto a saber si esta encendido o no puedes verlo en donde estan los iconos de acceso rapido en la barra de notificaciones, si está iluminado el icono o no

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_15_c9c1a9c536a5208806906a8d1ec7d5a7.jpg
 
Última edición por un moderador:
En ajustes/ubicación puedes activar o desactivar la opción y tienes 3 opciones: Alta precisión (usa el GPS, wi-fi y red), Ahorro de batería (usa el wi-fi y red) y Sólo en dispositivo (usa sólo el GPS).

En la ventana de notificaciones puedes saber si está activado o no. Es el icono de la esquina superior derecha y si pone ubicación desactiva es que está deshabilitado todo tipo de ubicación.
 
Gracias fraggel y federvet.
Vosotros como lo teneis ya que sin saberlo lo he tenido todo activado y la bateria me ha durado un suspiro,de hecho estaba dispuesto a deshacerme de el porque paso muchas horas fuera de casa si poder cargarlo y para mi asi no valia.Voy a seguir probandolo a ver.
 
Por lo que yo sé, el tener el gps activado apenas gasta batería. Solamente gasta cuando se activa por alguna app. Navegador gps. Maps o app de google. No es como el bluetooth o el WiFi que si están continuamente gastando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba