¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Icono gps

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por amar35, 15 Mar 2015.

1. amar35

amar35 Simdualero de Bronce

23
      1
      16 Jun 2014
      Estoy probando el s3 y no encuentro la forma de activar/desactivar GPS ya que no veo el icono.
      ¿Como se si esta activo, aparte de cuando activo alguna aplicacion y sale en la barra de notificaciones?

Imagino que sera " ubicacion activa/desactiva" pero no lo termino de comprender.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• fraggel

fraggel Simdualero de Platino

390
        248
        12 Feb 2015
        en kitkat el icono de gps solo sale en la barra cuando está siendo usado por alguna app.
        en cuanto a saber si esta encendido o no puedes verlo en donde estan los iconos de acceso rapido en la barra de notificaciones, si está iluminado el icono o no

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
          129
          27 Jun 2013
          En ajustes/ubicación puedes activar o desactivar la opción y tienes 3 opciones: Alta precisión (usa el GPS, wi-fi y red), Ahorro de batería (usa el wi-fi y red) y Sólo en dispositivo (usa sólo el GPS).

En la ventana de notificaciones puedes saber si está activado o no. Es el icono de la esquina superior derecha y si pone ubicación desactiva es que está deshabilitado todo tipo de ubicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • amar35

amar35 Simdualero de Bronce

23
              1
              16 Jun 2014
              Gracias fraggel y federvet.
              Vosotros como lo teneis ya que sin saberlo lo he tenido todo activado y la bateria me ha durado un suspiro,de hecho estaba dispuesto a deshacerme de el porque paso muchas horas fuera de casa si poder cargarlo y para mi asi no valia.Voy a seguir probandolo a ver.

• fraggel

fraggel Simdualero de Platino

390
                248
                12 Feb 2015
                Yo lo llevo desactivado salvo cuando lo necesito el gps y el BT

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                5.140
                10.034
                29 Abr 2013
                Zaragoza
                Con Gravity Box puedes modificar el icono en notificación, barra de ajustes rápidos.... y sus comportamiento. Es cuestión de probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • ikinkon

ikinkon Simdualero de Oro

245
                    104
                    4 Dic 2014
                    Por lo que yo sé, el tener el gps activado apenas gasta batería. Solamente gasta cuando se activa por alguna app. Navegador gps. Maps o app de google. No es como el bluetooth o el WiFi que si están continuamente gastando.

• Útil Útil x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.