Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Iconos de POP3 y GMAIL desaparecen del escritorio

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por Renovaled, 16 Oct 2014.

1. Renovaled

Renovaled Simdualero Junior

16 Oct 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola, esta es mi primera pregunta el este foro y agradezco la antencion
      Hace unos dias que tengo el Voyager2 DG310 MTK6582 y despues de instalar Gmail y Pop3 y estar usando varias dias de repente no estan los iconos en la pantalla del movil y no puedo entrar a ver los correos, solo puedo ver los correos cuando llega uno nuevo, entoces si se ven
      he desistalado e istalado estas dos aplicaciones y nada no estan en el escritorio
      alguien le a pasado lo mismo y lo a podido solucionar??
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Pues no me ha pasado, la verdad, y lo veo de lo mas raro. Prueba a borrar datos y caché antes de desinstalarlas y luego las desinstalas y las vuelves a bajar. Si ni con esas se soluciona lo suyo seria restaurar de fabrica y volver a probar.
      Ya contaras.
      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • robertroig

robertroig Simdualero de Oro

23 Ene 2013
          Eivissa (Ibiza), Spain
          Calificaciones:
          +12
          o cambiar el launcher... a mi me gusta mas tener en el escritorio solo lo que yo quiera, y luego le das a ... y lo tienes todo ahi alfabetizado

• Renovaled

Renovaled Simdualero Junior

16 Oct 2014
            Calificaciones:
            +1
            Hola a todos
            he solucionado el problema cambiado el launcher y a aparecido el icono de gmail
            gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado