Iconos de rom de serie cambian de color

jus1myself

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Hola,
Me he fijado que en la ROM de serie los iconos aparecen dentro de un cuadrado de color, que va cambiando. Mi pregunta es si los colores significan algo o simplemente van cambiando aleatoriamente. Es que me he fijado que por ejemplo el del wasap, cambia de amarillo a azul, rojo etc sin aparentemente ningún motivo, al principio pensé que cada color significaría una cosa, pero no le veo lógica y no encontré nada por internet sobre el tema.

A ver si alguien lo sabe. Gracias!
 
Hola,
Me he fijado que en la ROM de serie los iconos aparecen dentro de un cuadrado de color, que va cambiando. Mi pregunta es si los colores significan algo o simplemente van cambiando aleatoriamente. Es que me he fijado que por ejemplo el del wasap, cambia de amarillo a azul, rojo etc sin aparentemente ningún motivo, al principio pensé que cada color significaría una cosa, pero no le veo lógica y no encontré nada por internet sobre el tema.

A ver si alguien lo sabe. Gracias!
He andado enredando bastante en la ROM que viene de serie con la intención de cambiar alguna cosas
Hay una app llamada themefhj.apk
Que es la que gestiona los iconos de las aps y le da al t6pro esos iconos miui
Como solo tiene iconos para las apps de serie para las demás utiliza 5 cuadros de colores que cambian aleatoriamente eliminando esa app tendrías iconos originales aosp y eliminando colores podrías dejar uno fijo
Lo que esty haciendo yo ahora es modificar la stock sobre todo visualmente ya que tengo problemas con los botones para hacer ports
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba