iconos

xavimo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
744
por favor a ver quien me puede ayudar.. mi problema es que cuando mi telefono pk168 esta sin targeta sim muestra en la pantalla un monton de iconos pero cuando inserto la targeta desaparecen.. alguien sabe que pasa.. como puedo pasar esos iconos cuando inserto targeta..muchas gracias
 
cuando no hay sim hay muchos iconos pero cuando pongo la targeta sim desaparecen
 
hay aplicaciones cuando no hay sim pero despues esa aplicaciones desaparecen
 
esos se quedan,los que desaparecen son como juegos o nose que son porque si mos quiero abrir me dice que no hay sim.. te dire que hay uno que tiene lo foto de un pinguino que pone qq oto que pone uc wed otro que hay una tele que pone sxmob otro map y masss
 
Bufff no consigo entenderlo... A ver, ves a Java y en select sim pon SIM1 y en Java SIM1 profile pon Default.
 
a ver yo cojo mi telefono lo enciendo sin sim y me aparecen un monton de aplicaciones en la pantalla luego pongo mi sim lo enciendo y ya no salen las mismas aplicaciones
 
a ver yo cojo mi telefono lo enciendo sin sim y me aparecen un monton de aplicaciones en la pantalla luego pongo mi sim lo enciendo y ya no salen las mismas aplicaciones

Lo mas raro que he visto. Haz un restore factory settings. (settings-restore factory settings) Contraseña 1122.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba