Idea: ACCESORIOS PARA IOCEAN X7S

Me habria gustado mucho pillarme una proteccion...pero me toca los cojon...tener que pagar con tanta mierd...si encontrara un sitio a contrareembolso,,,pero me parece imposible...de todas formas gracias por mantener vivo este lugar.[DOUBLEPOST=1412589048][/DOUBLEPOST]me habria gustado pillarme una-..pero me toka los cojon--la forma de pago..soy de la vieja eskuela..a contrarrembolso,,,pero gracias por mantener en vida este lugar.
 
Última edición:
Hoy en día casi todo funciona así, pagas y luego recibes. En principio si la tienda esta bien puntuada no tiene que haber problemas. A veces si que surgen inconvenientes, pero si son compras pequeñas tampoco pierdes mucho.

Gracias por responder y aportar algo al hilo

Un saludo.
 
saludos a tí por ayudar a los demás con tu conocimiento.
 
Un accesorio que he probado y funciona en nuestro Iocean es el miKey, dejo enlace donde explican un poco de que va.

http://www.elandroidelibre.com/2014...mm-para-anadir-la-funcion-que-tu-quieras.html

Yo compré unos que no eran originales xiaomi (10 uds por 3-4€), algunos funcionan mejor que otros. Supongo que los originales deben funcionar perfectamente os pongo enlace de DX:

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-dustp...gclid=CMrRrqHYtcECFY_ItAod2E4Ang#.VEIYG48-PtQ

Si hay alguien que le interese y lo prueba, que comente resultados. Yo basicamente lo quería para activar pantalla sin tener que pulsar botones físicos del móvil, y funciona perfectamente. Solo hay que descargar una app y configurar las acciones. Hay una app de play store y otra original de xiaomi.
 
¿Hay fundas tipo libro para la batería de 3000?

Es una cosa que me llevó de culo al principio. No hacen referencia a esta característica a la hora de vender fundas. Al final compré una funda para el Iocean de mi mujer y pude probar con la batería de 3000, y si que se adapta.

pongo unas fotillos:

foto 1.jpg foto2.jpg foto3.jpg

http://www.aliexpress.com/item/Leat...ls-100-handmade-Free-shipping/1174073723.html

Se adapta al teléfono con la batería de 2000 con la tapa trasera o con la batería de 3000 sin carcasa trasera.

A ver si alguien más se anima y cuelga cositas.
 
Como he visto por otros hilos y otros foros, podemos aportar cosas que hemos visto o comprado y pensamos que pueden ser útiles.

yo tengo pedido esto:

http://www.aliexpress.com/item/2014...mium-Tempered-Glass-explosion/2021046480.html

Es un protector de pantalla de cristal templado, para evitar roturas de pantalla. Un compañero lo tiene y dice que funciona genial.

Ya os diré cuando llegue.

Ya lo tengo puesto, y perfecto. Espectacular como se adapta y queda la pantalla como nueva. Además el táctil funciona perfecto, y se desliza el dedo muy suave.

Lo mejor de todo es que la pantalla tiene protección extra!!
 
Lo del cristal templado es una pasada, yo pille de aliexpress y queda como un guante, parece que no lleve nada y el tacto del cristal nada que ver con los plásticos. El mejor añadido sin duda para el iocean x7s.
 
Por cierto yo me pille una segunda batería de 2000 y un cargador externo universal, y para días que igual tengas un uso más intensivo, doblas la capacidad en un plis plas por muy poco dinero. A mi me convence más ir con la batería de 2000 que engrosar el móvil además que por lo visto las de 3000 no van como deberían. Pero bueno esto es a gustos.
 
Que quieres decir con que no van como deberían?

Yo no he leído nada al respecto. A mi la de 3000 con uso normal me dura entre 2-3 días, si lo uso mucho dura día y medio. Lo que si es un engorro es el grosor de la batería, pero es cuestión de prioridades.

También se puede optar por batería de 2000 o 3000 y un PowerBank para recargar. La verdad es que hay variedad y es lo que cuenta, cada uno escoge lo que mejor se le adapta a sus necesidades.

Gracias por los comentarios.
 
Que quieres decir con que no van como deberían?

Yo no he leído nada al respecto. A mi la de 3000 con uso normal me dura entre 2-3 días, si lo uso mucho dura día y medio. Lo que si es un engorro es el grosor de la batería, pero es cuestión de prioridades.

También se puede optar por batería de 2000 o 3000 y un PowerBank para recargar. La verdad es que hay variedad y es lo que cuenta, cada uno escoge lo que mejor se le adapta a sus necesidades.

Gracias por los comentarios.
Solo puedo decir de oídas, yo no la tengo y por tanto no puedo hablar en primera persona. En htcmania en la sección de compra conjunta o accesorios no recuerdo bien cual era, no uno ni dos sino como opinión generalizada decían que las de 3000 estaban dando prácticamente la misma autonomia que las de 2000. Pero me alegro que no sea así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba