IDEA *Censo de Usuarios* B92M

Joder, desde el 2002?? yo por aquella época aún tenía un Nokia 3310... :tonguewink:smiley:
Perdon por la tontería...

Ahora dejad que me presente, llevo con el teléfono desde diciembre del 2012, el modelo de 1Gb de RAM, y para nada me arrepiento de la compra, y eso que hasta ahora no he dado con como quitar los mensajitos en chino... :blush:
Ahora me toca conseguir "aumentar" el almacenamiento interno y cambiar la ROM, pero poquito a poco...

Me alegro de haber dado con esta comunidad.
Un saludo a todos!!!


Si quieres quitar los mensajitos en chino, inhabilita la aplicación com.andrid.caivs.app y verás como desaparecen del todo.
 
Lo tengo desde finales de enero, versión 1gb y muy contento con el

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Joder, desde el 2002?? yo por aquella época aún tenía un Nokia 3310... :tonguewink:smiley:
Perdon por la tontería...

Ahora dejad que me presente, llevo con el teléfono desde diciembre del 2012, el modelo de 1Gb de RAM, y para nada me arrepiento de la compra, y eso que hasta ahora no he dado con como quitar los mensajitos en chino... :blush:
Ahora me toca conseguir "aumentar" el almacenamiento interno y cambiar la ROM, pero poquito a poco...

Me alegro de haber dado con esta comunidad.
Un saludo a todos!!!

Lapsus ortográfico....2012....no 2002...
 
Hola a todos, tengo el B92M de 512 MB desde noviembre de 2013.

Genial el foro!
Saludos.
 
Pues desde hace una hora que llegué a casa y encontré que había llegado el paquete con el teléfono, también soy usuario ( Aunque practicamente no me ha dado tiempo nada mas que a ponerle la bateria y la SIM )
 
Star b92m 1G desde el 25_03_2013 y encantado con el.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tambien tengo el Star B92M desde el día 8 de Marzo de 2013. Es el de 1gb y la verdad es que mejor imposible.
Contento con él al maximo.Coge el satélite a la primera. Fotos realmente buenas. Señal wifi a tope. Osea, nada malo.
Ya el vendedor de ebay me lo dijo. Por 162 euros, un "peazo" movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba