IDEA *Censo de Usuarios* B92M

Buenas tardes. Otro que tiene ya en correos (hasta mañana no puedo recogerlo) el b92m y esperando a recogerlo para trastear con el. Espero no ser muy pesado si tengo algun problema.
Salu2.
 
Pues yo tengo dos del modelo de 1gb, desde hace dos semanas, debídamente rooteados y roomeados... :up:

Por cierto, edito, mi mujer no quiere el que le regalé porque dice que es muy grande, así que lo pondré en venta por 161 euros más gastos de envío que es lo que me costó, si alguien está interesado que me mande un privado.
 
otro que espera la recepcion del b92m+ blanquito comprado el 6/12/12.. aun me queda esperar unos cuantos dias jeje.. espero nada mas me llegue rootearlo con cwm y meterle la rom de narofive
 
Buenas tardes. Otro que tiene ya en correos (hasta mañana no puedo recogerlo) el b92m y esperando a recogerlo para trastear con el. Espero no ser muy pesado si tengo algun problema.
Salu2.

Me cito. Ya lo he recogido de correos. La primera impresion (vendo de un wildfire) es muy buena. Voy a empezar a trastear y por desgracia para vosotros a ponerme un poco pesado (soy bastante novato en android). Gracias anticipadas por vuestra paciencia.
 
Bueno Señores yo estoy contentísimo con mi teléfono también, eso si, no es el vuestro porque veo que el vuestro tiene 1 giga de ram y el mio 512, y a parte vuestra camara es de 12mp y la mia de 8 mp. Os escribo este mensaje para ver si me podéis echar un cable porque quiero ponerle una rom para poder meter las aplicaciones en la put... sd jajaja. Se que hay tutos para hacer particiones pero me gustaría poder hacerlo mas fácil Mi teléfono es este que compre aquí con la diferencia de que tiene dos sensores en la parte izquierda y la cámara en la derecha.
Un saludo para todos.
 
hola a todos,yo también espero desde el dia 1 mi b92m de 1gb de ram negrito (espero que no me den el cambiazo) salu2
 
Star B92M 1gb desde el 23/11/2012. y estoy esperando otro igual para la parienta:tonguewink:smiley:
 
hola gente estoy interesado en [h=2]Star B92M+ - Smartphone 4.7 pulgadas Dual Core CPU 1GB RAM Android 4.0 Dual Core MT6577 3G Dual SIM 4GB GPS WiFi que vende alegrecompra , pero tengo la duda por que veo que tiene problemas con el GPS por lo que veo en el foro. O sea el gps de este telefono funciona ? alguien lo tiene funcionando y probado ? saludos[/h]
 
Última edición por un moderador:
pues el gps todavia no funciona como deveria pero mucha gente en este foro y en otros foro estan intentando resolver el problema.
hola gente estoy interesado en Star B92M+ - Smartphone 4.7 pulgadas Dual Core CPU 1GB RAM Android 4.0 Dual Core MT6577 3G Dual SIM 4GB GPS WiFi que vende alegrecompra , pero tengo la duda por que veo que tiene problemas con el GPS por lo que veo en el foro. O sea el gps de este telefono funciona ? alguien lo tiene funcionando y probado ? saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo este pero me llego con 512, lo pille mas barato de lo que esta ahora y descontaron algo por haber llegado con 512 en vez de 1gb.
 
Última edición por un moderador:
+1 de 1Gb, desde el 11/12/12. No me ha dado tiempo a trastear mucho pero de momento no me arrepiento de la compra. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba