Idea de Conjunta: Pro Batería de Mayor Capacidad para el THL W200

Que opinas de mi idea? Te gustaría? Es posible?

  • No la apoyo, no le veo utilidad o es imposible.

    Votos: 0 0,0%
  • Otra: Especifica en tu post.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Vengastriker

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
418
Móvil
THL W200
Hola a todos, acabo de comprar el THL W200 en @Banggood. Me parece un increíble terminal sobretodo por el precio y que THL siempre me ha gustado por su pantalla. Mi idea es simple pero no sé si realista. Lo he vistso antes con case, estuches o accesorios. ¿SI JUNTAMOS SIMDUALEROS PODRÍAMOS PEDIR LA ELABORACIÓN DE UNA BATERÍA DE MAYOR CAPACIDAD PARA NUESTRO TERMINAL?. Algo similar a lo que sucede con los móviles JIAYU o XIAOMI que vienen en 2 versiones unos con batería de 1800 y 3000. En nuestro caso mi propuesta es PEDIR LA ELABORACIÓN DE UNA BATERÍA DE 3000MAH para este terminal.

Si alguien se identifica con mi idea. Dejen sus comentarios. Espero que este post no moleste a nadie y este en el lugar indicado.
¿Es posible o no?
¿Como lo haríamos? jeje puede ser x Indiegogo o Kickstarter?
Saludos a todos !!! VOTEN EN LA ENCUESTA !!
632845048_651[1].jpg 1_Jiayu_G4_Original_Battery_JY_G4_3000_mAh-500x500[1].png
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de comprar el THL W200 en @Banggood. Me parece un increíble terminal sobretodo por el precio y que THL siempre me ha gustado por su pantalla. Mi idea es simple pero no sé si realista. Lo he vistso antes con case, estuches o accesorios. ¿SI JUNTAMOS SIMDUALEROS PODRÍAMOS PEDIR LA ELABORACIÓN DE UNA BATERÍA DE MAYOR CAPACIDAD PARA NUESTRO TERMINAL?. Algo similar a lo que sucede con los móviles JIAYU o XIAOMI que vienen en 2 versiones unos con batería de 1800 y 3000. En nuestro caso mi propuesta es PEDIR LA ELABORACIÓN DE UNA BATERÍA DE 3000MAH para este terminal.

Si alguien se identifica con mi idea. Dejen sus comentarios. Espero que este post no moleste a nadie y este en el lugar indicado.
¿Es posible o no?
¿Como lo haríamos? jeje puede ser x Indiegogo o Kickstarter?
Saludos a todos !!! VOTEN EN LA ENCUESTA !!
632845048_651[1].jpg 1_Jiayu_G4_Original_Battery_JY_G4_3000_mAh-500x500[1].png
:wink:
No te preocupes,no necesitas esperar por muchos días,vamos a vender el funda para thl w200.
Saludos
 
ya podeis ajustaros
Banggood porque Antelife por 4,50€ tienes funda y bateria , te lo dice uno que va recibir el w200 de Banggood en breve
 
Última edición:
HOla jovenes, he estado investigando un poquillo y las baterias del Hero H920 son muy parecidas. Según tengo entendido hay unos cunatos moviles que podrían ser hermanos del Thl W200 y en principio las baterias se semejan mucho, la cosa es que no tengo posibilidad de probarlo y que me ayudeis a investigar el tema a ver si sacamos algo de provecho.
Otro cantar serás que la capacidad real las baterías que traen sean de la indicada (2800mAh).

Saludos.
 
HOla jovenes, he estado investigando un poquillo y las baterias del Hero H920 son muy parecidas. Según tengo entendido hay unos cunatos moviles que podrían ser hermanos del Thl W200 y en principio las baterias se semejan mucho, la cosa es que no tengo posibilidad de probarlo y que me ayudeis a investigar el tema a ver si sacamos algo de provecho.
Otro cantar serás que la capacidad real las baterías que traen sean de la indicada (2800mAh).

Saludos.
No sirve. Hace dos semanas que estube midiendo la batería de Hero H920 y hay una diferencia de 1.5 mm por un lado y de 2mm por otro.
Hay otros modelos similares para comprobar: Tianhe 920, Orient 920 y también hay un Star. Igual que el Hero H920 es el Mlais MX58 (ambos pertenecen al mismo grupo que Caesar Y Zopo).
www.alegrecompra.com_media_images_EMC_herovszopo.jpg
 
Última edición por un moderador:
He visto tu review del Hero H920, y alguna mas de los otros modelos "hermanos" y por eso me he atrevido a hacer esa afirmación, de hecho te he preguntado en ese hilo. ;D
La cosa es que la bateria del THL W200 mide 74*53*4 (medido con un metro no con un escalimetro) que son las medidas que pusiste en el hilo del Hero H920. Creo que podría valer sin demasiados problemas si los conectores coincidiesen, y por supuesto, los 280mAh fuesen casi reales.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba