CONSULTA Ideas para mejorar el foro de tablets

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Veo el foro de tablets muy triston.
Hay una subforo de tablets en general con otros dos subforos en funcion de si son de mas o menos 9", mientras que la seccion de marcas esta muy vacia.
Tambien veo en el subforo de tablets que se habla de alguna marca con subforo propio y no esta donde corresponde.

Creo que habria que hacer algo con este foro.
Estoy esperando recibir una tablet y al entrar al subforo de la marca me quedo de un aire ya que no hay apenas nada de la marca y nada de este modelo en particular.

Estoy seguro que en el subforo de tablets y en sus apartados de mas o menos 9 " hay mensajes de estas marcas que igual estarian mejor en sus marcas.

Imagino que solo entiendo yo lo que quiero decir, pero por resumir ... igual habia que eliminar los subforos de mas y menos de 9" y meter todo lo que se hable de las tablets cada uno en su marca.

No se que opinareis al respecto
 
Veo el foro de tablets muy triston.
Hay una subforo de tablets en general con otros dos subforos en funcion de si son de mas o menos 9", mientras que la seccion de marcas esta muy vacia.
Tambien veo en el subforo de tablets que se habla de alguna marca con subforo propio y no esta donde corresponde.

Creo que habria que hacer algo con este foro.
Estoy esperando recibir una tablet y al entrar al subforo de la marca me quedo de un aire ya que no hay apenas nada de la marca y nada de este modelo en particular.

Estoy seguro que en el subforo de tablets y en sus apartados de mas o menos 9 " hay mensajes de estas marcas que igual estarian mejor en sus marcas.

Imagino que solo entiendo yo lo que quiero decir, pero por resumir ... igual habia que eliminar los subforos de mas y menos de 9" y meter todo lo que se hable de las tablets cada uno en su marca.

No se que opinareis al respecto
Gracias @Xenocida, opino lo mismo.
@Jlmlkl ha hecho un gran trabajo dándole forma al foro de tablets, pero está claro que todavía falta mucho y más ayuda para que crezca más :wink:
Cómo ves @Jlmlkl lo del cambio? Nos ponemos a ello?
 
Gracias @Xenocida, opino lo mismo.
@Jlmlkl ha hecho un gran trabajo dándole forma al foro de tablets, pero está claro que todavía falta mucho y más ayuda para que crezca más :wink:
Cómo ves @Jlmlkl lo del cambio? Nos ponemos a ello?

Por supuesto que podemos ponernos, aunque esos hilos son los que no se han movido por falta de tiempo, ahora los muevo.

Muchos son minireviews del formulario.
Pero más que una reforma, que llevamos ya varias, falta contenido, más hilo, en los subforos de marcas, roms, etc, pero yo solo no puedo buscarlos, me saturo. No vendría mal más ayuda. @Dr_Rock ?[DOUBLEPOST=1411233813][/DOUBLEPOST]Ya he movido 3 hilos, no he visto más, hay muchos hilos de modelos diferentes pero no cumplen con las reglas para crear subforo propio.
 
Por supuesto que podemos ponernos, aunque esos hilos son los que no se han movido por falta de tiempo, ahora los muevo.

Muchos son minireviews del formulario.
Pero más que una reforma, que llevamos ya varias, falta contenido, más hilo, en los subforos de marcas, roms, etc, pero yo solo no puedo buscarlos, me saturo. No vendría mal más ayuda. @Dr_Rock ?[DOUBLEPOST=1411233813][/DOUBLEPOST]Ya he movido 3 hilos, no he visto más, hay muchos hilos de modelos diferentes pero no cumplen con las reglas para crear subforo propio.

Se me ocurre que todas esas mini-review las podemos agrupar en una sola categoría, así como la hay para las marcas o las noticias, también vi varias que tienen el prefijo y eso hay que ajustarlo.
En cuanto a la organización de mas o menos 9 pulgadas tendríamos que revisar los post que correspondan a una marca en concreto y si algunas cumplen con las reglas para crear el subforo pues hacerlo. Los post que sean tipo tutorial o temas similares debemos destacarlos (chincheta) para que queden a la vista de todos.

En cuanto a contenido, se me ocurre que tendremos que hacerlo nosotros mientras mas gente se anima, yo tengo pendiente hacer una review de una tablet que me facilito un amigo.

Podemos decirle a @Breixo, si esta de acuerdo, que me otorgue permisos para poder ayudarte con el orden de los post.

Saludos!
 
Yo creo que seria mas util si todo lo que se habla de un modelo de una marca estuviese en su marca.
Otra cosa es que tenga subforo propio el modelo en cuestion que para eso estan las reglas, pero la marca si deberia de tenerlo su propio subforo.

Seria mas facil de encontrar y ademas el numero de mensajes y temas se veria mayor con lo que, al menos asi opino yo, invita a entrar.

Porque ahora mismo veo que el subforo tablets tiene 3000 mensajes mientras que los de las marcas tienen pocos.

Y a estas alturas creo que sobran los subforos de mas de 9 y menos de 9.
Si se engordan los foros de las marcas, al menos parecera algo, que ahora es un desierto.

Y me pongo como ejemplo al entrar en cube y ver que hay muy poco del modelo que estoy esperando. Solo un tema que cree yo mismo.

Visto desde mi punto de vista, viendo tan poco cosa anima mas a irse a htcmania que a postear aqui.
Sino pones cebo da igual la caña que tengas, y el cebo para mi es ver mas rellenos los foros de marca.

Es mi opinion

Un saludo[DOUBLEPOST=1411242315][/DOUBLEPOST]Si requiere mucho trabajo el mover los post, tampoco tengo nigun problema en hechar una mano en ese sentido. Al menos hasta que me llegue la tablet, que no sera antes del miercoles (con mucha suerte)
 
@Xenocida, el problema es que los hilos ya están dentro de su marca.

Para lo que tu dices, habría que crear foros de marcas incumpliendo las normas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Xenocida, el problema es que los hilos ya están dentro de su marca.

Para lo que tu dices, habría que crear foros de marcas incumpliendo las normas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Esta bien dicho y los hilos como dices ya estan dentro por marcas y ya sabemos las normas para crear subforo.
 
Gracias por las repuesta. Solo por salir de dudas. Parece que margen no hay, así que se va a quedar como esta, no?

Enviado desde mi thl 5000
 
Hoy no he podido revisarlo, a ver si saco un hueco para pensar un poco en cómo mejorarlo :wink:
Gracias por las sugerencias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba