PROBLEMA Identificador de llamada

yoha_k

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas tardes, tengo un problema que por lo que estuve leyendo es muy común en los celulares chinos. El identificador de llamadas entrantes aparentemente compara el número completo de quien llama. El problema es que yo tengo agendados los contactos con +54 (DDI) y el 9 (utilizado para llamar internacionalmente a celulares en Argentina) y la prestadora de servicios no utilizar el 9 al enviar el número de quien llama. Debido a esto, no me reconoce el contacto y por lo tanto muestra solamente el número y no el nombre. Vi en foros de Lenovo que hay forma de modificar que compare 7 bits en lugar de 11, pero en el Xiaomi Redmi Note 5 no encuentro dónde está esa opción. Me pueden ayudar??

SOLUCIONADO - No me aparecen los nombres de contacto cuando me llaman - Lenovo A8-A806-A808T MTK6592 - Página 5
 
Última edición:
Algunas versiones Android ya no tienen esa opción. A mi me lo solución un software llamado TrueCaller (usa la versión gratis) que va sobre el sistema del teléfono y te identifica todas las llamadas. Pero, hay otros problemas, no me deja funcionar Netflix. Ya me dices si esto último te para a ti también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba