Identificar batería del H4300

matt

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
639
Por mucho que busco no consigo averiguar que batería es la que lleva el H4300 Hero... , es que quisiera buscar una alternativa mas potente y para ello necesito tener el código de la misma, o al menos saber cual es compatible...

Os dejo una fotillo, por cierto, las medidas son 54x50 mm

H4300-Android-phone-1113238545554ee86adb7dd20.jpg

Gracias y un saludo,
matt

H4300-Android-phone-1113238545554ee86adb7dd20.jpg
 
Pon las medidas en mm exactas y algunas fotos mas cercanas. Igual hay algo de Nokia que se le pueda adaptar

Eso si, lo de la pegatina de 1500 mAh que tiene la tuya ni de coña... no busques de mas capacidad porque son falsas.Como mucho que encuentres alguna de 850 o 900 mAh que te sirva
 
Pon las medidas en mm exactas y algunas fotos mas cercanas. Igual hay algo de Nokia que se le pueda adaptar

Eso si, lo de la pegatina de 1500 mAh que tiene la tuya ni de coña... no busques de mas capacidad porque son falsas.Como mucho que encuentres alguna de 850 o 900 mAh que te sirva

Jvel, las medidas exactísimas en milímetros son: 50 de ancho x 54 de alto x 4 de grosor , o sea, es casi cuadrada...
Pongo unas fotos con mas resolución

__attachment_201112_1_19_26998_1322740495n9wz.jpg


En cuanto a los mAh de la etiqueta, esta claro que los chinorris mienten tan bien como hacen los moviles...:biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo y gracias,

matt

__attachment_201112_1_19_26998_1322740495n9wz.jpg
 
Buenas Jvel,

Gracias por el esfuerzo, buscar una batería compatible así a cuchillo comparando las medidas, es como buscar la aguja en el pajar...:beaten:

La batería de tu primer link se le acerta muchísimo a la original, no obstante los bornes conectores son diferentes. En la original son una especie de "hembras" (entradas) donde entran los "machos" (palillitos) disponibles en el movil, y así quedan conectados...

Esto me hace precisamente deducir que si hay alguna batería compatible, ésta debe ser un estandar de Nokia, ya que esa marca suele tener así los bornes de conexión (macho/hembra)...

Le mandé tambien un mensaje al chinorris de Everbuying (muy correctos en todo el proceso de compra por cierto...) , preguntándole por el código de la batería..., me respondió que me podía vender una, pero nada de facilitar el código... :grin:

En fín, seguiré buscando...
Gracias y un saludo,

matt
 
Dejo un video de los "ruskis" por si a alguien le suena visualmente...


matt
 
Última edición por un moderador:
Yo creia que ibas a hacer algun "brico" para adaptarlas.
Lo de las baterias nokia, te comento que ese sistema ya apenas se usa. Ahora lo que mas se usa es una plaquita plana en la bateria que hace de hembra y un contacto metalico doblado para que tenga un efecto de ajuste. Este sistema da menos fallos, la conexion es mas limpia y el riesgo de falso contacto es mucho menr.

Yo personalmente, primero pesaria tu bateria en una bascula para conocer su capacidad REAL aproximada. A partir de ahi, me planteria hacer un brico con una bateria buena para aumentar la autonomia, siempre que valga la pena.

Yo me compre el LG GX200 porque tiene una autonomia de unos 7 dias en uso normal :have a nice day:
 
Vaya JVel, eso si que es una batería de larga duración...:dizzy:SMILEY:

En fin, tiro la toalla y te hago caso en lo de hacer un brico... Lo tomaré con calma pues no me hace falta imediatamente..., por cierto, no tendrás a mano algún tutorial de ese tipo de bricos?, me vendría muy bien tener alguna "referencia" para empezar la "obra" :humph:

Un saludo,
matt
 
lo primero seria pesar tu bateria a ver que capacidad real tiene mas o menos. Si te interesa hacerlo, solo seria comprar una lo mas parecida posible, abrirlas y cambiarles la carcasa. Simple
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba