Identificar Clon del S4

xoxegil

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
268
Hola a todos. A ver si alguien me pueda ayudar, necesito identificar este clon del S4, he metido algunas roms y ninguna me funciona, en estos momentos tengo el movil muerto, pongo una imagen que hice del movil con el CPU Identificer, a ver si alguien sabe de alguna rom que pueda meterle con el flastools.
Muchas gracias y saludos.
Screenshot_2014-02-26-14-27-17.jpg
 
Gracias compañero, he encontrado una rom, creo que ya la probe, volvere a probarla ahora que tengo algo mas de experiencia con el flastools, ya comentare. Saludos.
 
para ese telefono solo tienes 2 rom en needrom,y una de ellas es la estandard...esta que te pongo en el enlace se la busque para mi hermano y me dijo que le va bastante bien,aunque seguro que no es de los que exprime el telefono jejeje...aparte de eso la estetica MIUI a mi personalmente me gusta mucho...ya nos contaras!!por cierto,como es la primera vez que voy a poner un enlace aqui,pido disculpas de antemano si cometi algun fallo...
este es el enlace:
http://en.miui.com/thread-10741-1-1.html
 
Muchas gracias @chelisgf. Aunque no se exactamente cual es el archivo que debo descargarme, puedes indicarme exactamente cual es el archivo que tengo que descargar ?. Ademas, puedes decirme cual es la rom standard de NeedRom ?. Para probar las 2 y a ver si tengo suerte y alguna me funciona. Gracias y saludos.
 
Última edición:
Gracias @chelisgf. Ayer intente cargar la rom Miui con el Flashtool, y no me daba ningun error, pero no pasaba de la linea roja, lo tuve 45 minutos y tuve que darle a STOP, no me parecia normal, no me daba errores pero tampoco me lo cargaba. Intentare con esta Rom que me acabas de decir y si no, me rindo, llevo mucho tiempo perdido con el telefono.
Gracias y saludos.
 
Carga la rom en el flashtool, dale a download, conecta el móvil con la batería quitada y cuando empiece a detectar el móvil le pones la batería, a veces le cuesta reconocer el móvil, yo tuve un problema parecido y me daba un error y lo arregle formateando la memoria en la opción format whole flash y lo tengo funcionando de maravilla.
 
Gracias @oxrom. Volvere a intentarlo de nuevo. Antes de cargar la rom hago el format whole flash ?, o chequeo la opcion y cargo la rom ? Lo estoy haciendo con la version 5 del Flastools.
 
Yo haria un test de memoria haber si te da algun error, si no te da ningun error de memoria no hagas el format
 
Le puedes hacer una foto al movil por detras con la tapa y la batería quitadas? Puede que sea un jiake.
 
Hola @qelqtpb. Gracias por tu respuesta. Como resulte que es de otra marca. Esta tarde le hago una foto y la pongo. Gracias a todos y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba