CONSULTA Idioma de menu ajustes lenovo K3 note

Josena

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
36
Hola a todos.tengo instalado el recovery e instalado el root,ahora tengo supersu .Mi consuta es por que el menú ajustes esta parte en castellano y parte en ingles.Quiero que este todo en castellano y dejar las menos aplicaciones posible.Mis prioridades son aumentar volumen altavoz(se escucha muy poco con el volumen al máximo),Hacer fotos y tenerlas bien organizadas,utilizar watsapp,el correo electrónico y poco mas.Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco
 
Gracias ,soy nuevo y un poco torpe ,lo voy a intentar a ver que tal me va.Ya os cuento
[DOUBLEPOST=1451314942][/DOUBLEPOST]Quiero descargar el zip de la rom CUSTOM ROM - S205_VISNU_LEMONADE (18/12/2015),no se donde esta para descargar.
Como veis soy torpe
[DOUBLEPOST=1451316088][/DOUBLEPOST]No se como acceder al zip
[DOUBLEPOST=1451316625][/DOUBLEPOST]Ahora se esta descargando,pone que tarda unas 2 horas,cuando termine os cuento
 
hola he comprado el lenovo k3 note , viene de fabrica con android 5.1 pero tambien con muchas partes en ingles que no puedo quitar , como puedo ponerlas en castellano? no se rotear ni nada de esas cosas que haceis los maquinas , necesito tutorial para muy principiantes y asi a ver si soy capaz de dejar todo el movil en castellano muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba