Idioma ZOPO C3

2dankos

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
236
Hola a Tod@s...
Quería preguntaros si vuestros "ZOPO C3" viene con la posibilidad del Español???

Esta pregunta, es porque mi ZOPO C3 solo viene en Ingles y Chino, con la "ROM de LeWA" sin embargo lo venden como multilenguaje y veo cantidad de videos en internet que te muestran la opción del Español, que ROM es esa??? y como puedo conseguirla??? ya he visto la posibilidad de la nueva “ROM MIUI” pero no es esta, sino la que veo en los videos que se supone, es la que viene en Español y muchos de vosotros tendréis seguramente, lo tengo rooteado y con el Recovery instalado y preparado… jejeje.
Espero vuestra ayuda… a ver si puedo ponerlo en Español, sería la caña… jejeje.

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Saludos.
 
Hola a Tod@s...
Quería preguntaros si vuestros "ZOPO C3" viene con la posibilidad del Español???

Esta pregunta, es porque mi ZOPO C3 solo viene en Ingles y Chino, con la "ROM de LeWA" sin embargo lo venden como multilenguaje y veo cantidad de videos en internet que te muestran la opción del Español, que ROM es esa??? y como puedo conseguirla??? ya he visto la posibilidad de la nueva “ROM MIUI” pero no es esta, sino la que veo en los videos que se supone, es la que viene en Español y muchos de vosotros tendréis seguramente, lo tengo rooteado y con el Recovery instalado y preparado… jejeje.
Espero vuestra ayuda… a ver si puedo ponerlo en Español, sería la caña… jejeje.

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Saludos.

http://www.mediafire.com/download/0r2324c0fcai3cf/C3_lewa_4.2.1_deodex_spain.zip

esta mas del 90% traduzida al espaol para el c3. se instala desde recovery
 
Me gustaría preguntarte si esta es ROM que viene en Español es la que se ve en tantos videos, en internet???

Muchas gracias por tu información, la estoy bajando, cuando la pruebe te comento como me va.
Saludos.
 
Muchas visitas!!!
Pero nadie dice si vuestros terminales tiene la opción del Español, nadie tiene este problema???
Solo el compañero "zopozp200" me ha comentado una posible solución, pero sigo preguntando... por favor... por esa ROM que todos habréis visto con la opción de un montón de lenguajes, o séase “MULTILENGUAJE”
Cual os viene a vosotros???
Muchas gracias, saludos.
Gracias de nuevo "zopozp200"
 
La rom de la que hablas es el firmware original, no se por qué te ha venido instalada LeWa. Yo hice brick al teléfono y hoy por fin he conseguido el firmware original, te dejo el enlace.

http://www.mediafire.com/download/0vc542qcxyeddq5

la contraseña es geekbuying.com ya que es donde me compré el terminal y de donde me han facilitado la rom.
No la he visto por otros sitios.

Es la multilenguaje a la que te refieres y se instala por Flash Tools así que el recovery no va a servirte. Probada y funciona.

Un saludo.
 
[h=5]Wyseone!!! No sabes cómo te agradezco tu ayuda y enlace... se está bajando y en cuanto acabe, la instalo...muchísimas gracias por tu ayuda, saludos.[/h]
 
:up:Wyseone!!! Éxito TOTAL!!! Muchas… muchas gracias…
A tu disposición… saludos.
 
La rom de la que hablas es el firmware original, no se por qué te ha venido instalada LeWa. Yo hice brick al teléfono y hoy por fin he conseguido el firmware original, te dejo el enlace.

http://www.mediafire.com/download/0vc542qcxyeddq5

la contraseña es geekbuying.com ya que es donde me compré el terminal y de donde me han facilitado la rom.
No la he visto por otros sitios.

Es la multilenguaje a la que te refieres y se instala por Flash Tools así que el recovery no va a servirte. Probada y funciona.

Un saludo.

buenas, a mi me sale scatter invalido
 
@Wyseone es la versión de fábrica no? Me la bajo por si algún día la necesito, gracias
 
Última edición por un moderador:
buenas, a mi me sale scatter invalido

Descomprime y elimina los caracteres chinos del nombre de la carpeta. Luego sigue intentando seleccionar el scatter. A mi me daba error en varios FT que tengo pero al final me lo aceptó.

@Wyseone es la versión de fábrica no? Me la bajo por si algún día la necesito, gracias

Sí, es la de fábrica aunque no es la última versión. Supuestamente la última versión está subida a zopomobileshop pero no probéis a flashearla porque os brickea el terminal.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No funciona la ROM de la página de Zopo? Q raro, yo me la baje por si alguna vez la necesitaba, pero de todas formas ya hice un backup de la mía por si acaso

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba