Idioma ZOPO C3

No funciona la ROM de la página de Zopo? Q raro, yo me la baje por si alguna vez la necesitaba, pero de todas formas ya hice un backup de la mía por si acaso

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

No funciona, y lo digo por propia experiencia. Por su foro ya lo han comentado pero no parece que hayan hecho mucho caso porque ahí sigue como "oficial" y para su descarga.
 
gracias a zopo españa. http://www.zopomovil.es os dejo la ultima rom para c3, la internacinal.20130617 roteada antuntu 13235
http://www.mediafire.com/download/a8n33461z8gw6z2/C3_20130617_international_version.

Gracias, no encontraba el apartado de descargas de zopo españa pero ya he visto que tienen foro. De todos modos hay una nueva versión posterior a esa, intentaré hacerme con ella del foro inglés porque por el momento al descargarla el archivo solo pesa 26Mb de los 383Mb que tiene que pesar.
 
Gracias, no encontraba el apartado de descargas de zopo españa pero ya he visto que tienen foro. De todos modos hay una nueva versión posterior a esa, intentaré hacerme con ella del foro inglés porque por el momento al descargarla el archivo solo pesa 26Mb de los 383Mb que tiene que pesar.

no lo encuentro, dame la web si puedes, la unica que veo es la lewa c3
 
Ya la he instalado pero no viene rooteada o te entendí mal. Es la versión que me vino instalada de "fábrica" al recibir el terminal.
Funciona sin problemas, en Antutu me ha dado 14548.

Un saludo.

antutu muy alto, bajastes el antutu o el que vino en el terminal??
 
Restauré el que tenía con Titanium, pero la versión que viene instalada se puede actualizar creo recordar.

Un saludo.

el antutu que viene con algunos moviles chinos viene trucado, lo digo porque vendo c3 y jamas he logrado estos numeros, lo mejor fue con el lewa 4.21 cocinada y media traduzida
 
Ya la he instalado pero no viene rooteada o te entendí mal. Es la versión que me vino instalada de "fábrica" al recibir el terminal.
Funciona sin problemas, en Antutu me ha dado 14548.

Un saludo.
abre mtkdroidtools y veras que te sale en verde, roteada, despues instala superu y rootexplorer
 
abre mtkdroidtools y veras que te sale en verde, roteada, despues instala superu y rootexplorer

Este está descargado de la Play Store, no es tan raro que de más de 14000 puntos porque me los dió con la de Miui y con la de LeWa también y los bajé de Play Store.
En cuanto al root si le hice root, si no no podría haber restaurado con titanium. Utilicé el método con el tutorial que hice.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba