Idioma ZOPO C3

gracias a zopo españa. http://www.zopomovil.es os dejo la ultima rom para c3, la internacinal.20130617 roteada antuntu 13235
http://www.mediafire.com/download/a8n33461z8gw6z2/C3_20130617_international_version.

Gracias, no encontraba el apartado de descargas de zopo españa pero ya he visto que tienen foro. De todos modos hay una nueva versión posterior a esa, intentaré hacerme con ella del foro inglés porque por el momento al descargarla el archivo solo pesa 26Mb de los 383Mb que tiene que pesar.

Hola de nuevo "Wyseone" quería preguntarte si esta ROM que nos comenta el compañero "zopozp200" es la misma que me recomendaste a mí, o es otra más actualizada???
Muchas gracias por tu atención y ayuda, saludos.

P.D.: y si me recomiendas actualizarme... jejeje...
 
Hola de nuevo "Wyseone" quería preguntarte si esta ROM que nos comenta el compañero "zopozp200" es la misma que me recomendaste a mí, o es otra más actualizada???
Muchas gracias por tu atención y ayuda, saludos.

Es una actualización de la rom. Yo la he instalado y sin problemas hasta hoy, la recomiendo:up:

También recomiendo instalar gravitymod, @vzh se ha currado este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/A-falta-de-rom%C2%B4s-bueno-es-GravityBox%21.43991?p=416481&viewfull=1#post416481
El tutorial es para el W11 pero funciona sin problemas en el C3, omite por supuesto todo lo anterior de recovery y root que si es para el W11.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Y exactamente esa aplicacion para que sirve?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Y exactamente esa aplicacion para que sirve?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Agrega muchas funciones, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el icono de la batería, de cambiar de posición el reloj de la barra de notificaciones o el formato de fecha, el color de la barra de notificaciones, el color de la barra al desplegarla, la trasparencia, etc... Agrega más accesos directos a a la barra de notificaciones, puedes mejorar el audio y aumentar el volumen máximo, configurar parametros del brillo y de la pantalla, instalar algunos fix, establecer accesos directos con los botones capacitivos y laterales, agrega un acceso directo cuando bajamos el volumen, otro acceso directo en el gestor de tareas para eliminar todas a la vez... Y muchas más opciones.
La recomiendo totalmente.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta!!!
Me pongo manos a la obra... te cuento el resultado... en un plis… plas…
Saludos. Y gracias de nuevo.
 
Lo acabo de instalar, muy buena aplicación como dice @Wyseone te permite modificar muchas cosas:up:

Por cierto has probado el Meteos MTK6589 ROM EDIT? Para modificar la memoria interna?
 
Ole!!! Ole!!! Ole!!! arrancado y funcionando... muchas gracias... ya ire contando... jejeje... saludos.
 
Lo acabo de instalar, muy buena aplicación como dice @Wyseone te permite modificar muchas cosas:up:

Por cierto has probado el Meteos MTK6589 ROM EDIT? Para modificar la memoria interna?

No la he probado, de momento no me ha hecho falta. Si instalando otra rom se te particiona y te permite usar menos memoria le das a borrar almacenamiento del teléfono, está en ajustes-> Almacenamiento. Esta opción borra todos los datos aunque después de hacerlo te permite usar 12Gb libres.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba