Idol X 6040A Brickeado, Ayuda!

Baske

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
318
Hola, buenas! ... bueno, malas para mi :blush:

Les cuento, brickie mi idolx al colocar un preloader del TCLS950 (Tonto de mi parte, se me olvidó que era para el S950
www.htcmania.com_images_smilies_crybaby2.gif
)

El cel no prendia pero logré que lo reconociera el pc y le puse un Preloader del 6040D, ahora prende pero igual no funciona jaja se queda en la primera pantalla, lo reconoce el PC y el SP FlashTool... (El Upgrade de Alcatel me dice que ya tiene la ultima versión, debe ser que lo reconoce como 6040D o alguna incompatibilidad)

Lo Único que pienso que funcionaría sería un backup para el SP Flash Tool Del mismo cel 6040A...
Se hace así, hasta hice un tutorial: http://www.idolx.blogspot.com/2014/02/root-y-backup-idol-x.html

Si son root no les tomara ni 10 minutos u.u

Alguien me podría ayudar subiéndome los archivos? solo los pequeños son necesario, lo suficiente para que el Upgrade me reconozca bien el cel, saludos!
 
Última edición por un moderador:
amigo para revivir o reparar el alcatel one touch x descargarte este programa http://adf.ly/r6616 luego de esto lo instalas
- una ves instalado el programa lo inicias selecciona el idioma le da en aceptar
-luego selecciona el modelo en este caso es el 6040 le das en iniciar lee las advertencias si quieres
-le das en siguiente, le sale un mensaje que si desea continuar le da en si
-en este paso el programa le indica que conecte el cable usb al pc obviamente tambien conectado al celular, el celular debe estar apagado, ahora solo esperas a que el programa lo reconosca y ya esta sigue los pasos
 
amigo podrias pasarme el backup de tu 6040a, tengo el mismo cel pero le movi y lo restaure mal creo y ahora la camara no enfoca bien
amaigo para reparar eso de la camara tambien puedes seguir los pasos que comente, eso te repara cualquier error que tengas en el idol x
 
EL MIO NO PASA DE EL LOGO DE OPERADOPR Y COMO LO HAGO ROOT DESDE AHI SI NO ME LO RECONOCE LA PC
 
Intenta meterle la rom atraves de flashtool,

1-. tienes que tener lo driver instalado en el pc
2-. pones el flashtooll preparado para conectar el movil
3-. y mas importante hay que asegurarse de que el movil este apagado. para apagarlo pulsa durante 10 seg. el boton power, asi que preparas el flashtool preparas el cable para conectarlo y pulsa 10 seg el boton, nada mas termine los 10 seg enchufa y a ver si consigues que te lo pille el flashtool antes de que reinicie.

ya me cuentas.
 
ayudaa brickie mi idol x eh probado con el mobile upgrade y me dice qe ya esta con la ultima actualizacion y tambien probe cargarle una rom con sp flash tool y nada ayudaaa !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba