Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Ifive 4, a la venta desde primeros de agosto

Tema en 'Procesador Rockchip' iniciado por Jlmlkl, 13 Ago 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    4 Feb 2013
    Calificaciones:
    +6.730
    Ifive sigue sorprendiendo con sus aportaciones al mundo de las tablets. Vuelve a la carga para seguir abriendose hueco en medio del mercado con productos de una calidad sorprendente.

    iFive Mini 4 aparece en el mercado como uno de los competidores del Xiaomi MiPad

    gizchina.es_wp_content_uploads_2014_08_ifive_mini4.

    La iFive Mini 4 fue presentada originalmente en la Hong Kong Electronic Fair y ahora, hace a penas 2 días, ha sido puesto a la venta de manera oficial.

    A la vista de las especificaciones y del precio al que viene al mercado, podríamos estar en frente de un serio competidor del Xiaomi MiPad.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    La empresa iFive es una pequeña empresa que se está abriendo paso en el difícil mercado de las tablets donde algunos fabricantes se han establecido y no resulta fácil para nuevas empresas, poderse enfrentar contra Pipo o Cube, los cuales llevan ya un largo recorrido. A pesar de dichas dificultades, iFive parece estar entrando gracias a su calidad y precio a competir contra todo el mercado local.

    En las especificaciones de esta tablet, tenemos que posee una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución QXGA (2048 x 1536) con un ángulo de visión de casi 180º, posee un procesador de Rockchip RK3288 a 1.8 Ghz con GPU Mali T-624, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable por medio de tarjeta microsd y cámara de 8 mega-pixel.

    El precio de esta gran tablet es de unos 1099 yuanes (unos 133€) y de manera internacional podemos encontrarlo por unos 200$ (unos 149€).

    Fuente: Gizchina
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • hiphorse

      hiphorse Simdualero de Platino

        5 Jun 2013
        Calificaciones:
        +182
        yo tengo una ifive 3 de 9,7" desde hará 2 meses y encantando con su rendimiento , le cambie el launcher ,que con el de seria tiene lag y con el nuevo que le puse tras probar varios va de cine,y los acabados en aluminio de 10.^^
         
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        • gsus88

          gsus88 Simdualero de Platino

            7 Jun 2013
            Calificaciones:
            +30
            Yo escribo desde mi 3gs y solo puedo decir que repetiré con fnf. Brutal! En acabados, rendimiento, especificaciones y batería. 10 de 10!
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado