Iframe Web dentro de un post

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Esta fue una sugerencia de @Veloz46 y no recuerdo si algún usuario más. Consiste en incrustar dentro de un post una página web.

Estaba a punto de instalar esta modificación pero luego leí muchos comentarios negativos. Al parecer añadir una modificación como esta no es nada recomendable por el alto riesgo de troyanos:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=251100

Como es un tema en el que no me manejo demasiado bien, y también como creo que la ventajas no son tan grandes para cubrir esas posibles desventajas en forma de ataques o virus.

De todas formas, si alguien me explica con datos que no hay ningún peligro o tiene alguna otra idea para implementar algo similar... adelante! las sugerencias son bienvenidas! :wink:
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
De todas formas @Breixo la noticia que has posteado es de 2010 :( algo habran hecho al respecto los de vBulletin ya

Yo creo que eso esta desfasado, desde que se puede introducir codigo web en los post no creo que haya problemas, habra que estudiarlo un poco pero vamos
 
Última edición por un moderador:
Si esta puesto :tonguewink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Ostras @chaskaman... Todavia andas con un x10 mini pro??? pues como tengas los dedos gordos... Y me llamaban a mi antiguo con mi sony satio... QUE AUN LO TENGO!!! :XD:
 
Última edición por un moderador:
No lo cambio por nada!!!! Los Android sin teclado pierden 10 puntos.

De todas formas, este móvil está chulisimo si tiene hasta jelly bean :smile:

Enviado desde mi GT-G70
 
Gracias @chaskaman, el miedo es que se puedan recibir ataques (que entre un usuario, pegue un iframe a una página infectada y que así se contagien los usuarios del foro)... Igual lo que se puede hacer es algo intermedio, creo que ahora mismo se permiten sólo para usuarios con un número mínimo de posts. Supongo que con esa restricción sería mucho más difícil tener problemas.
Pero bueno, por mi comentario ya véis que no tengo mucha idea :wink:

PD: ole, post número 4000! :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba