iGO Android New Generation by kiowa. Multirresoluci?n, todo incluido.

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158

Bienvenidos a la revoluci?n.

Tras m?s de dos meses de pruebas por fin llega
la nueva generaci?n de los navegadores para Android

gracias a kiowa

iGO Android New Generation

Caracter?sticas:

.
-- Basado en la versi?n 1.7 de luboz y el skin mariupol.
.
-- Resoluciones incluidas:TODAS desde 320x240 hasta 1024x600, e incluso mayores en versi?n beta.
.
-- Mapas: Nav_teq Espa?a, Portugal, Andorra, Gibraltar, Francia, Ruman?a y Marruecos. Todos Q2.2011, excepto Marruecos, del 2009.
.
-- POIS: de esos mismos pa?ses + versi?n extended + 32 categor?as de pois personalizados y actualizados en octubre de 2011: Mercadona, Carrefour, Estancos, ?reas de descanso, McDonalds, Telepizza, monumentos, museos, tickets restaurante.... y mis favoritos "Comer bien y barato" y "Que Ver".
.
-- Edificios: en 3D 2011.Q2 y relieve de Europa Occidental y Africa
.
-- Idiomas: Espa?ol, catal?n, ?rabe, rumano, ingl?s, franc?s, alem?n, italiano, portugu?s y muchos m?s.
.
-- Voces: Espa?ol, espa?ol latino, catal?n, ?rabe, rumano, ingl?s, franc?s, alem?n, italiano, portugu?s y muchos m?s.
.
-- Voces TTS: Anuncia el nombre de las calles y las salidas a tomar. En espa?ol, espa?ol latino e ingl?s.
.
-- Esquemas de colores: 74 combinaciones distintas de colores para los mapas, d?a y noche (ver capturas).
.
-- Coches en 3D: 140 posibilidades de cambiar la flecha gu?a por todo tipo de "cosas" (ver capturas)
.
-- Radares: Aviso de radares fijos, m?viles, de tramo, de sem?foro y puntos de circulaci?n peligrosa. Radares incluidos de fecha 4 de noviembre de 2011 (actualizables). Aviso visual y por voz, con velocidad de cada radar.
.
-- Extras: Programa Radardroid 2.43, para mejorar el que quiera el aviso de radares. Voces TTS Ivona, mucho mejores que las de Android por defecto. Voces de radares en muchos idiomas adem?s del espa?ol: catal?n, ingl?s, rumano, franc?s, alem?n, italiano...
 
Gracias a kiowa el gran y ?nico art?fice de que esta versi?n de igo funcione en nuestros android.
Lo tengo funcionando en mi hd7+ y la verdad es que me ha impresionado bastante, por eso quiero compartirlo con vosotros.

Feliz a?o nuevo para todos
 
Gracias por compartirlo con el foro y sobre todo gracias a kiowa, si es el compa?ero de otro foro que conozco seguro que estar? completo y muy depurado, jeje sabe lo que toca.

Me lo voy a bajar para probarlo.

saludos y paz.
 
Nueva actualizaci?n gracias al maestro kiowa.

ACTUALIZADA LA COMPILACI?N 17 diciembre 2011.

Mapas, pois y building de Espa?a, Francia, Portugal, Andorra, Gibraltar y Ruman?a actualizados a versi?n 2011.Q3, del 4 de noviembre de 2011. Sustituidlos por los anteriores 2011.Q2.



    • En dos archivos, extraer s?lo desde el primero.
    • Contrase?a kiowa
    • Cada archivo viene en la carpeta donde debe estar dentro de vuestro dispositivo
 
Ahora estoy buscando un soporte para el m?vil para ponerlo en el coche, alguna idea?
 
Si tienes alguna tienda china cerca mejor verlos y probar antes de comprar.

saludos y paz.
 
Pero ?os funciona correctamente el gps en el hd7+? es que al m?o se le pira la pinza: he probado el Aura y el IGO (este ?ltimo va muy lento, sobre todo la respuesta de los botones de la pantalla). Pero los dos programas se pasan el rato recalculando porque el gps no se ubica bien.
 
Se han borrado los enlaces de la compilaci?n ACTUALIZADA LA COMPILACI?N 17 diciembre 2011
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba