IGO New Generation

javicas

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
596
Muy buenas;

Alguien utiliza IGO New Generation en su movil ???. Si es asi, algun sitio donde se pueda conseguir barato...???:coool:

Saludos
 
Gracias por el dato. Lo unico es que el enlace ya no funciona.

Seguire buscando..
 
Gracias por el dato. Lo unico es que el enlace ya no funciona.

Seguire buscando..

Creo que Kiowa los va resubiendo.
Cuando estén disponibles, bájate los 6 .rar y sigue las instrucciones.
Debes elegir la resolución de tu móvil, el resto son la carpeta común a todas las resoluciones, el Radardroid Pro y algunos extras.
Está muy muy chulo!
 
hola @javicas acabo de probar el enlace y a mi si me ha funcinado

http://ncrypt.in/folder-0NkXu29E gracias al crador kiowa de htcmania.

el enlace te manda auna pagina de seguridad que te pide que toques el circulo que no esta cerrado y de ahi te redirige a la pagina de descarga en la que aparece el archivo dividido en 7 partes.
 
Última edición por un moderador:
me lo he bajado y al descomprimirlo me dan error algunos archivos (precisamente los mapas de españa)
 
me lo he bajado y al descomprimirlo me dan error algunos archivos (precisamente los mapas de españa)

Es muy extraño que te de error el mapa, el de españa junto a varios de europa van todos en la misma carpeta.
Por si acaso no lo hiciste bien te lo digo:
Supongo que habras bajado los 7 archivos y ejecutado solo el primero con la contraseña "kiowa" (sin comillas) para que cree uno nuevo con todos unidos
http://ncrypt.in/folder-0NkXu29E
 
ya me lo volveré a bajar, se descomprimía todo bien menos 3 archivos. uno era el archivo de españa y otros dos q no me acuerdo.

PD: soy nuevo en el foro, y del móvil si que no tengo ni idea (no sé ni como rootearlo) pero descomprimir unos rar sí que sé....XD o eso creo :brigade.baka-wolf.c
 
me lo volví a bajar y ahora se descomprimió bien, supongo q me bajaría algun archivo corrupto o a saber....

alguna forma de conocer la resolución de mi pantalla? alguna aplicación?
 
me lo volví a bajar y ahora se descomprimió bien, supongo q me bajaría algun archivo corrupto o a saber....

alguna forma de conocer la resolución de mi pantalla? alguna aplicación?

Busca tu modelo por internet y mira en las especificaciones

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba