¿IGO para W3+?

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
Me he resistido a abrir el tema pero le he dado tantas vueltas al foro y al de HTCmania que ya no puedo más.
Recuerdo haber visto (creía que aquí) un tema de alguien que encontro el IGO para el Galaxy S3 y lo montó en el THL W3+ funcionando perfectamente.
Pues me pasa como con el post de la recopilación de CFW para el THL, que no lo encuentro por ningún lado.
Ya no se si es que sueño con estás cosas o que alguien las borra para volverme loco a mí.
Os suena ese tema?
 
Pues escarbando en la red he encontrado igo android europa 2012, si tengo tiempo lo compro y te cuento si funciona en el thl w3+. Son un par de gigas, y si te pregunta algo le contestas serbia2012, esto último me ha costado más tiempo.
 
Me he resistido a abrir el tema pero le he dado tantas vueltas al foro y al de HTCmania que ya no puedo más.
Recuerdo haber visto (creía que aquí) un tema de alguien que encontro el IGO para el Galaxy S3 y lo montó en el THL W3+ funcionando perfectamente.
Pues me pasa como con el post de la recopilación de CFW para el THL, que no lo encuentro por ningún lado.
Ya no se si es que sueño con estás cosas o que alguien las borra para volverme loco a mí.
Os suena ese tema?

https://www.movilesdualsim.com/tema/W3-W3-Dual-Core-Review.14368 En el primer post de la REview del compañero @Soucy lo menciona e incluso tienes el enlace para la descarga.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.. en htcmania lo tienes [17/10/2012] iGO Primo 9.6.235654 + skin Platinum beta3 (canta radares en español y mas) lo tengo instalado. Y funciona si bien no lo he probado a fondo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba