igogo es un timo

Francisco123

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Mi nombre es Paco y quisiera contaros loque me ha sucedido por si os sirve de algo he pedido un teléfono en la empresa igogo por internet el teléfono es este

Feiteng GT-i9300 4.7 pulgadas Android 4.0.4 Teléfono inteligente 3G con pantallaWVGA Dual SIM MTK6575 1 GHz 4GB ROM 8MP cámara (Blanco)

precio el día que yo lo pedí 135 euros al día siguiente lo bajaron a 122 bueno bien

gastos de envió 27 euros plazo de entrega de 2 a 5 días pero me tardo 10 días

cuando llego tenía unos gastos de aduana de 55 euros

lo abro y no funciona llamas y se queda la pantalla negra con lo cual no puedes colgar cosa que tampoco importa demasiado porque tampoco funciona el micro y aunque yo escucho a mi no me oyen

el caso es que escribo ya más de 10 correos y la empresa igogo no responde a ninguno he puesto una queja en paypal y me dicen que espere para que se resuelva el teléfono que igogo tiene en su página web no existe y por supuesto no ponen ninguna dirección lo único que ponen es que en caso de avería se les mande por supuesto pagando yo los portes pero no dicen donde vamos que creo que esto es un timo

ya he gastado como 220 eurazos y no tengo móvil la realidad es que creo que aunque tuviera la dirección ya no se lo mandaría no quiero seguir perdiendo dinero para nada. muchas gracias por escucharme
 
Última edición por un moderador:
Yo le metía una patata en se la enviaba, ahora en serio.

Puedes ir a tu banco y decir lo que te a pasado, si todavía no lo han transferido a paypal, pueden hacer que paypal devuelva la pasta o no pagársela.

A malas pierdes los portes, mándalo como carta certificada si puedes, sale mas barato.


Algunas tiendas baratas salen caras.

muchas gracias por escucharme
Debemos leer un poco cuando hacemos algo, la sección de presentarse no creo que fuese el lugar adecuado para escribir tu post.

saludos y paz.
 
Última edición:
Hola me llamo Esteban yo pedi la semana pasada el mismo en igogo Feiteng GT-i9300 4.7 pulgadas Android 4.0.4 Teléfono inteligente 3G con pantallaWVGA Dual SIM MTK6575 1 GHz 4GB ROM 8MP cámara (Blanco) por dhl seguro que me lo paran por lo que estoy viendo por ahi bueno 55 euritos los pago pero que encima que no funcione ya me has cagado con las ganas que tengo que llegue,ya os contare si tambien he sido timado...Saludos y suerte con tu movil..
 
Otra cosa quien te hace las tramitaciones aduaneras,te lo envian a casa y le pagas ha ellos directamente o con el papeleo se demora mas la entrega..
 
yo tambien e pedido ese mismo móvil por DHL, ya me estoy cagando por cuanto me van a clavar...
 
Buenas , yo tambien eh pedido ese movil por DHL el dia 27/9 y aun no me ha llegado... sera por la aduana dichoso..
 
hola
quiero comprar en igogo y e leido opiniones de los dos tipos,tanto buenas como malas
mi duda es sobre los portes mas q nada...xq yo al hacer el pedido me pone el precio final con los portes incluidos y todo, pero despues tendre q pagar algo mas de aduanas o algo de eso??
muxas gracias
 
Cuando DHL oslo lleve a casa primero os llamaran por teléfono y os dirán que viene con unsobrecargo de aduana que tendréis que pagar al mensajero que os lo entregue
55 euros deimpuestos si el teléfono viene bien estupendo si viene mal como es mi casotengo que volver ha mandárselo por correo con gastos a mi cargo y hacer papeleo para que no vuelvanha cobrarme aduana cuando me lo envíen devuelta

 
Hola! yo ayer pedí a igogo un tablet y un accesorio para la tablet y me costo con los gastos de envío 146€ quiero saber si me van a cobrar los gastos de aduana. Soy de España.
 
Hola Esteban!! me llamo Jose David y queria preguntarte sobre el tema de igogo, es para saber si es verdad lo que dicen de el timo y tal?
por favor responde me urge saberlo!
gracias.
 
Hola Gente;
Bueno me he inscrito, porque creo que muchos de vosotros debeis conocer mi experiencia; de alli en adelante cada uno que tome sus decisiones...en fin
Mi calvario con IGOGO (EVERBUYING).ES Comenzo cuando paso un mès y na llegaba el movil, que previamente habia comparado en su web y con envio postal desde honk kong supuestamente, en fin que esto fue el 06.10.12 les escribo y les comento, al cabo de tres dias me dicen que el envio esta en proceso normal, vale!, pasan una y dos semanas y nada, de nuevo a escribirles y al cuarto o quinto dia me dicen que esta demorado el envio por fiestas en china...en fin que me lo crei, a todo esto ya pasaban 45 dias y yo me percate de este tiempo y claro lo compre via Paypal, asi que ellos, inmediatamente se lavaron las manos, ah que han pasado 45 dias, ah que si no leyo las condiciones...en fin y yo con un cabreo del diablo, total que hasta el dia de hoy, no solo no me devuelven mi dinero, no solo paypal se ha desntendido, sino que ademas me han enviado correos en los que me dicen que si no retiro la denuncia con paypal, no hay dinero, y que si quiero otro movil pues a pagar, con lo cual la verdad ya he quedado mas que escaldado, os recomiendo que tengais mucho cuidado y que con los tiempos que corren, a veces es mejor pagar algo mas pero tener la certeza de que al menos tendras alguien a quien reclamarle, tened cuidado chicos y que no os pase lo que a mi o a un conocido mio que compro otro movil con otra famosa tienda online chine y hasta el dia de hoy espera que le envien el cargador del movil...espero que os haya servido y no caigais que los chinos son muy listos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba