IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram, 8 MP

Yugernaut

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
736
DUAL SIM IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram, 8 MP

Hola buenas noches, ante todo dar la enhorabuena por este foro que de gran ayuda me ha servido para encontrar alguna que otra comparacion de terminales android dual sim, porque estoy muy interesado en adquirir uno ya que proximamente tendre que viajar a praga y necesitare un terminal dual. Estaba interesado en el HD7+ ya que todos hablais bastante bien de él, pero de todas formas es que pienso que el procesador de 650 Mhz se queda un poco corto para mover teminales android por mucho que dispongan de "otro procesador" para manejar todas las funciones propias del telefono, por ello he estado investigando un poco mas profundamente para encontrar alguno que funcionase con mas Mhz. He encontrado terminales android en españa como el Samsung Galaxy Y duos pero aun asi me parece que no estan bien contrarestados, quiero decir que si que tiene un procesador de 800 y algo Hz pero la pantalla se me queda pequeña. Actualmente soy usuario de un iphone 3gs y bueno ahora mismo no es que sea el mejor iphone pero su uso me da, jajaja. Volviendo al tema, el caso es que he encontrado este terminal DUAL SIM STANDBY

Enlace roto eliminado

7090_G_1331793519631.jpg
Me ha parecido que era más de lo que me esperaba porque no se por donde he leido que lleva el procesador MTK6573 y creo recordar que este solo funciona a 650 Mhz pero en este hay una foto en la que se ve el resultado de un benchmark donde lo pone claramente que lleva un arm cortex A9 de 1.5 Ghz y me ha descolocado un poco
7090_P_1330592076677.JPG

Tambien he visto este video del vendedor en el que se ve el funcionamiento del terminal, el cual se ve bastante fluido. Tambien he de deciros que el hecho de que el terminal disponga de una pantalla de 5.0 pulgadas no representa un problema para mi ya que tengo manos de sobra para el, quiero decir que tengo las manos sobradamente grandes para utilizarlo sin ningun inconveniente de que no me llegue el dedo. Os dejo el link del video de youtube


Bueno que os parece?? a mi me da la sensacion de que si cumple las espectativas que promete seria una buena opción para escoger en vez del HD7+.
Esto es lo que dice que tiene:

Hot Spots
·Operation System: Android 4.0 OS
·5 inch Capacitive Multi-touch screen,WVGA (800*480)
·Quadband: GSM:850/900/1800/1900MHZ 3G WCDMA 900/2100MHz 2G+3G
·CPU: ARM Cortex A9:1500MHz
·256MB ROM+1GB RAM
·Dual sims cards dual standby
·Supports GPS and AGPS

·G-sensor
·Light sensor
·Proximity sensor
·Accelerator
·Bluetooth
·Supports TF card max 32GB
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·Dual cameras,8.0 Mega Pixels back camera supports auto focus with flash light,0.3 Mega Pixels front camera
·Languages: Russian/Arabic/Thai/German/English/ Spanish/ French/Indonesia/Italian/Malay/Portuguese/Turkish/Vietnamese/Traditional Chinese/Simplified Chinese.


Espero vuestros comentarios!!! un Saludo!!

7090_G_1331793519631.jpg


7090_P_1330592076677.JPG
 
Última edición por un moderador:
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Nadie sabe decirme si es posible que el terminal disponga de estas caracteristicas? Quiero decir realmente existe este procesador a 1.5 Ghz y demás?
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Cuidado con ese teléfono, porque las especificaciones de Fastcardtech son FALSAS, y las imágenes que aparecen en la ficha del artículo está claramente retocadas.

Me llaman la atención 2 detalles de una de las imágenes de Z-DeviceTest que se muestran en la ficha. Ahí, dice que el procesador tiene arquitectura ARM Cortex A9, y que es un MT6573.

Empecemos: el MT6573 es ARMv6, no ARM Cortex A9. Llo más grave es que se nota muchísimo que está retocado, ya que se ve claramente que la mayoría de textos que muestra Z-DeviceTest están alineados al borde derecho de la pantalla, excepto (curiosamente) el texto "Arm Cortext A9", el cual no llega hasta el borde derecho. Si nos fijamos en lo que hay más abajo, se ve también que el texto que muestra el tamaño de la memoria está incluso cortado, y le falta un trozo a la palabra "Mbytes". En fin, retoque fotográfico y, además, del malo. Es más, ese mismo defecto de cortar la última letra de "Mbytes" se ve también en otras imágenes.

Mucho cuidado, estos chinos mienten más que hablan. Por supuesto que hay procesadores ARM Cortex A9 a 1,5 Ghz., pero no es ese teléfono. Ese teléfono, como otros de similares características, tiene un MT6573, con arquitectura ARMv6, y 650 Mhz. Por tanto, este teléfono es un engaño, porque, además, resulta exceisamente caro para lo que el usuario obtiene finalmente.

Fijaos bien en la imágenes en Fastcardtech y veréis de qué hablo.
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

yo pedi un hd7 a esa pagina de la que ablais y nunca llegé...

cuidado con pedir ahí, y siempre que lo hagais, hacerlo por paypal, que es la unica manera que tenemos de que no nos engañen, y cuidadin al hacer el pedido, que tienen un seguro que te lo cobran automatico de 5-10$, debes de deseleccionar la casilla, ya que paypal tiene su propio seguro

un saludo
 
Y perdonadme tambien otra pregunta, que me decis de la fluidez que se ve en el video con el movil en funcionamiento?? Puede ser que pr lo menos tenga 1 giga de ram??

Y otra cosa en la foto que he puedto yo arriba ( la segunda) no parece que este retocado lo de las especificaciones, es decir que si realmente no fuese un procesador como el que pone y lo han retocado, por que no cambiar tambien el "manufacturer" en vez de dejar el mt.... No?
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

A ver, por lo que yo deduzco del anuncio:

Dual Sim: verdad
Android 4.0: mentira
ARM Cortex A9: mentira (lleva un MT6573)
8 MP cámara: mentira (a lo sumo un cmos de 5.0)

Como ves, hay mas mentiras que verdades, así que lo de 1 GB RAM posiblemente también es mentira. Yo no lo compraría.
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Dudo muchísimo que tenga 1 Gb de RAM. Cualquier teléfono con MT6573 es igual de fluido que ese, e incluso más los que tienen pantallas más pequeñas. Además, ese teléfono (el del vídeo) está con el mínimo de aplicaciones para hacer la demo, no como un teléfono que se use día a día y tenga el doble de aplicaciones instaladas y servicios en ejecución.

En resumen: caro, no aporta nada con respecto a otros similares, y las especificaciones (con las que supongo que justificarán el precio) son mentira. El que lo quiera comprar, que lo haga bajo su responsabilidad, pero creo que todos los que hemos tratado con teléfonos con MT6573 coincidiermos en no recomendar su compra, no porque los teléfonos con MT6573 sean malos, sino porque con este en concreto, te están engañando.
 
Chicos he encontrado una cosa donde pone que si que puede ser arm cortex a9 fabricado por los mismos que el mt nosequé lo dice aqui

http://armdevices.net/2012/03/10/zxd-5-smartphone-mt6573-120-dual-sim-hspa-mt6575-130/
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Hoy por hoy, las paginas que yo considero mas fiables son pandawill y dealxtreme. Fascardtech si puede te la mete doblada. Y es de las mas cara de china. Y falsean mucho las especificaciones de los productos. Pandawill y dealxtreme tambien meten la pata en las descripciones. Yo le pedi a pandawill un terminal que acabó siendomejor que las espacificaciones que tenia puestas, asi que puedes hacerte una idea de lo "preparados" que estan en estos temas...
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Chis he encontrado una cosa donde pone que si que puede ser arm cortex a9 fabricado por los mismos que el mt nosequé lo dice aqui

http://armdevices.net/2012/03/10/zxd-5-smartphone-mt6573-120-dual-sim-hspa-mt6575-130/

Lee bien ese artículo. Habla del inminente MT6575, no del MT6573 del teléfono de Fastcardtech. Son dos procesadores diferentes, y el MT6573 no es Cortex A9, eso te lo puedo asegurar y sé que no me equivoco.
 
Re: IHTC Sensation XL G21+ Android 4.0, 5.0 inch, 1.5Ghz ARM Cortex A9 CPU, 1Gb Ram,

Estoy de acuerdo con @GAYAFON, hoy por hoy, esas son las más fiables. Con Fastcardtech, basta ver que en el 100% de las descripciones incluyen mentiras enormes. No pequeñas mentirijillas, sino mentiras gigantescas.
 
Última edición por un moderador:
Lee bien ese artículo. Habla del inminente MT6575, no del MT6573 del teléfono de Fastcardtech. Son dos procesadores diferentes, y el MT6573 no es Cortex A9, eso te lo puedo asegurar y sé que no me equivoco.

Ok ok perdón, no me habia dado cuenta, por otro lado he encontrado un termina que ya lleva ese procesador
http://www.todoenmano.com/zp200-celular-android-40-cpu-mt6575-1ghz-1g-ram-4gb-rom-3d-hdmi-gps-wifi-3g-doble-sim-wcdma-43-capacitiva-p-1836.html

Y las especificaciones no estan nada mal....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba