Y luego dicen que los chinos nos engañan....

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Menudos sinvergüenzas :

Para el que no quiera entrar al enlace copio y pego la noticia aparecida en el diario Informacion de Alicante hoy.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado​

Móviles con forma de pepino


Arrestada en Guardamar una pareja por estafar a internautas de varias provincias con la venta de teléfonos contrarreembolso




fotos01.diarioinformacion.com_2012_12_01_318x200_SAL046SUC003_211655.jpg


Dos de los envíos fraudulentos con supuestos móviles. información​



P. C.
Ofrecían en internet teléfonos móviles de última generación a precios atractivos y en los paquetes que enviaron a compradores de varias provincias metieron dentro un pepino, un tomate, una pastilla de jabón o una patata ya florecida. El fraude ha sido frenado por la Guardia Civil al descubrir y detener en Guardamar a una pareja por la presunta estafa. La investigación se inició el pasado mes de septiembre tras constatar que se habían presentado denuncias en varias provincias con un denominador común que era un apartado de correos en Guardamar del Segura.
Las pesquisas revelaron que la titular del apartado de correos era una mujer con domicilio en Gandía, sin que apareciera inicialmente ninguna vinculación con Guardamar. Sin embargo, descubrieron que la mujer pasaba cortos periodos de tiempo en Guardamar, donde contaba con un presunto cómplice. Una vez identificados fueron detenidos el pasado miércoles.
Los detenidos ofrecían móviles en páginas web y utilizaban hasta cinco seudónimos y direcciones de correo diferentes. Los teléfonos eran de última generación y los precios ofertados no eran excesivamente bajos -unos 300 euros- para no levantar sospechas. Colgaban fotos de los terminales reales y mandaban los paquetes contrarreembolso, pero con verduras u hortalizas.
Por ahora hay denuncias en Villanueva de la Reina y Linares (Jaén), Almendralejo (Badajoz), Mairena de Aljarafe y Trina (Sevilla), Mataró (Barcelona) y Victoria de Acentejo (Tenerife).
 
Última edición por un moderador:
Digo yo, ¿para que enviaban las verduras? la estafa sería igual si no enviaban nada, ¿o será que podían ver la cara de pasmaos que se les quedaba a los que recibian los paquetes?
 
Digo yo, ¿para que enviaban las verduras? la estafa sería igual si no enviaban nada, ¿o será que podían ver la cara de pasmaos que se les quedaba a los que recibian los paquetes?

+1

Muy buena interpretación de los hechos. La verdad es que si.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Eso pasa gracias a la costumbre que tenemos aquí de abrir los paquetes cuando ya se ha ido el transportista...
Si se tiene que esperar a que se abra el paquete que se espere... o no se la paga, punto.
 
Me salté lo de contrareembolso je je, entonces se lo merecen por pasmaos :XD:

Bromas aparte, que si uno compra algo contrareembolso es para revisar lo que se recibe antes de pagar, si no ¿cual es la gracia?
 
Eso pasa gracias a la costumbre que tenemos aquí de abrir los paquetes cuando ya se ha ido el transportista...
Si se tiene que esperar a que se abra el paquete que se espere... o no se la paga, punto.

Lo malo de todo es que no funciona así, @eduardomo.

Si yo te llevo un paquete contrarrembolso, o me lo pagas o no te lo dejo abrir.
Sólo hay una excepción, y es que el remitente ponga en sitio visible que el receptor puede ver el contenido antes de efectuar el pago.

Y dudo mucho que esos sinvergüenzas lo pusieran.
 
Última edición por un moderador:
Lo malo de todo es que no funciona así, @eduardomo.

Si yo te llevo un paquete contrarrembolso, o me lo pagas o no te lo dejo abrir.
Sólo hay una excepción, y es que el remitente ponga en sitio visible que el receptor puede ver el contenido antes de efectuar el pago.

Y dudo mucho que esos sinvergüenzas lo pusieran.

Pues a eso me refiero, si se devolviesen todos los paquetes que no se pudiesen abrir delante del cartero, antes de pagar, no pasaría ésto.
Porque la supuesta gracia del contrarrembolso es que se tenga la garantía de que no te van a timar, que no pagas hasta tener lo que has pedido. Si no es así maldita la gracia. Tanto por tanto compras por transferencia y te ahorras el dichoso 2%.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba