I'm here

SergioG

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola buenas,

Hace poco he comprado un bedove i5 para mi parienta y visto el resultado me voy a animar a mandar al cajón de los recuerdos mi Sony-Ericsson vivaz, su reloj que se atrasa, su pantalla que se desbloquea, llama y graba videos de mi bolsillo, su gps que no funciona, el no poder subir el volumen del manos libres, su navegación leeeenta, su symbian antidiluviano... si, creo que ya toca, así que después de mucho mirar me he decidido y estoy a puntito que pedir un Feiteng H9500 en pandawill, a no ser que alguien me haga cambiar de opinión.

Pues eso, estaré por aquí con mis dudas o espero con mis aportaciones.

Saludos y gracias a todos los que haceis grande este foro.
 
Bienvenid@ al foro es una de las recomendadas por aqui y menciono a @Yukki su representante y te mande un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,

Hace poco he comprado un bedove i5 para mi parienta y visto el resultado me voy a animar a mandar al cajón de los recuerdos mi Sony-Ericsson vivaz, su reloj que se atrasa, su pantalla que se desbloquea, llama y graba videos de mi bolsillo, su gps que no funciona, el no poder subir el volumen del manos libres, su navegación leeeenta, su symbian antidiluviano... si, creo que ya toca, así que después de mucho mirar me he decidido y estoy a puntito que pedir un Feiteng H9500 en pandawill, a no ser que alguien me haga cambiar de opinión.

Pues eso, estaré por aquí con mis dudas o espero con mis aportaciones.

Saludos y gracias a todos los que haceis grande este foro.



Hola,bienvenido al foro!!! pues solo te puedo decir una cosa...definitivamente necesitas cambiar de movil!!!!:XD:
 
Bienvenido al foro.

En teoría en Pandawill no tendrás problemas

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba