VENDIDO Imac 27" i7 2.8Ghz 4Gb Ram 1Tb HDD 2011

Historial comerciante de danielcurly (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielcurly

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
392
Ordenador imac de 27 pulgadas del año 2011. Procesador intel core i7 a 2.8Ghz, 4Gb de ram, 1Tb de disco duro , lector de DVD y de tarjeta SD.

Se vende por falta de uso y de espacio, se entrega en embalage original, con teclado USB nuevo precintado y raton magic mouse, asi como con hub de 7 puertos alimentado.

El ordenador se encuentra en perfectas condiciones de uso y esteticas salvo por que un puerto USB no funciona, y otro que no envia alimentacion, al que esta conectado el HUB USB para asi no perderlo ya que lleva alimentacion propia, se ha utilizado muy poco.

Precio 1400€ negociables.

IMG_20130523_231900.jpg


IMG_20130523_232131.jpg


IMG_20130523_232156.jpg


IMG_20130523_232218.jpg
 
Gracias, la verdad es que me encanta , la pantalla para ver peliculas es una gozada, pero hace falta espacio donde tenerlo, y por desgracia llevo casi un año sin tenerlo y no creo que la situacion valla a cambiar.

Como indico en el anuncio el precio es negociable, y tambien se puede mirar un aumento de memoria ram antes de la venta.
 
por cierto se encuentra en a Coruña, se me olvido ponerlo y por el tamaño del ordenador y el valor estas cosas son mejor en trato en mano.
 
Buenos dias, si todavia tienes el Imac estaria interesado en el, si me envias un mensaje a andreakique @ telefonica.net lo comentamos. enviame tu nick danielcurly. Un saludo
 
Lo siento ya se ha vendido, no he tenido tiempo de entrar para ponerlo, se puede cerrar el post.

Saludos¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba