Imagen Contacto

Unnamed

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Tengo un Scyphone y he conseguido ponerle imagen al bloquearlo, apargarlo, ecenderlo, foto de tema, pero no consigo averiguar como cambiar la imagen de cuando llamas o te llama un contacto, me sale una bola del mundo horrible xDD.
Alguien tiene alguna idea?
 
A mi me pasa algo parecido pero yo he llegado a asignar imagen a los contactos, lo q pasa q cuando llaman no me sale la imagen, me sale esa bola del mundo
 
yo tengo un i86 y se cambia la imagen cuando editas el contacto desde la agenda. Allí se puede cambiar la imagen, el tono del contacto y el grupo.
 
A mi me pasa algo parecido pero yo he llegado a asignar imagen a los contactos, lo q pasa q cuando llaman no me sale la imagen, me sale esa bola del mundo

Y como las has asignado ???

yo tengo un i86 y se cambia la imagen cuando editas el contacto desde la agenda. Allí se puede cambiar la imagen, el tono del contacto y el grupo.

Ami en la opción de editar los contactos no me aparece la opción de cambiar la imagen, puedo ponerle el tono de llamada, cambialro de grupo, etc. pero no me sale lo de la imagen :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba