imagen defecto pantalla desbloqueo

toniki

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
656
Hola,

Quería preguntaros si alguien sabe como cambiar la imagen por defecto de la pantalla inicial de desbloqueo. Entiendo que con applicaciones como Active Lock Screen podría ser pero si alguien sabe otra manera os lo agradezco.

Screenshot_2013-06-11-10-31-01.jpg

Lo he intentado con una foto, pero sólo me deja definirla como fondo de pantalla, no el la de inicio.

Si alguien sabría decirme que lo comente, gracias!

saludos!

Screenshot_2013-06-11-10-31-01.jpg
 
Hola,

Quería preguntaros si alguien sabe como cambiar la imagen por defecto de la pantalla inicial de desbloqueo. Entiendo que con applicaciones como Active Lock Screen podría ser pero si alguien sabe otra manera os lo agradezco.



Lo he intentado con una foto, pero sólo me deja definirla como fondo de pantalla, no el la de inicio.

Si alguien sabría decirme que lo comente, gracias!

saludos!


Lo que puedes hacer sin app externas (por lo q sé) es cambiar el iconcito donde pone THL y poner la foto que quieras.

Settings > Display > Replace lockscreen image (ultima opción)
 
muchas gracias por la repuesta!!!

entre en esa opcion de menu muchas veces pero no vi esa, jeje
 
Hola, pero te ha funcionado eso de 'Replace Lockscreen Image'? Porque a mí no, no importa qué imagen elija o cómo la recorte, incluso luego de pegarle un reinicio, sigue la misma imagen celeste que ya estoy aborreciendo...
 
Buenas!

yo sí he probado a cambiar la imagen y si que funciona pero lo único que cambia es la imagen del círculo no la del fondo, por tanto... si quieres quitar ese azul, esa opción no te sirve, has de instalar alguna app que gestione el bloqueo de pantalla como la que usa el compañero.

Saludos!
 
Nadie encontro la forma de cambiar la imagen azul? No quiero usar una app para el desbloqueo por el tema de la bateria que ya en si es muy justa... No se puede reemplazar la imagen azul por otra buscando en los archivos del telefono?
 
Y q es gravity box? es un programa asi tipo launcher q va a estar corriendo todo el tiempo gastando bateria? o simplemente me deja modificar la imagen? es necesario ser root? como se usa? si si muchas preguntas pero me interesa mucho cambiar el fondo azul de desbloqueo jaja. Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba