PROBLEMA IMEI borrada y bootloader bloqueado después de actualizar un RMN5 versión china

Mucha suerte, a ver que pasa con todo este desastre de Xiaomi con los móviles chinos, no me parece una buena política de la marca, sobre todo porque de cierta forma durante años la única manera de tener un Xiaomi fue comprarlo en china.

A ver, no nos confundamos. No hay ningún problema en comprar en China. Muchos compramos el RMN5 en china, pero compramos la versión global, no la versión china.

Tampoco es problema compra una versión china, siempre que no le pongas una rom global. Solo debes mantener la rom china. O se debería haber quitado Miui y haber puesto una custom rom.

El que compra, en China, un xiaomi versión global, que lleva rom global, no debe tener muchos problemas. A veces, las instalaciones por OTA dan problemas, pero eso puede pasar aunque lo hayas comprado en España.

Los problemas los están teniendo RMN5 versión China a los que se lees abrió en bootloader, en la mayoría de casos fue la tienda, para poner la rom global. Es la actualización de esta rom la que está generando graves problemas. Pero hay que tener en cuenta que, desde hace meses, Xiaomi avisó de que esto podía pasar. Y, por desgracia, lo han cumplido.

Saludos
 
El problema está en definir si ha sido a posta, si fue a posta, he de insistir que es una mala política de la empresa. Si es un daño colateral que aún detectado no podrían solucionar (lo dudo) entonces es otra cosa. Y mira que me gustan los moóviles Xiaomi pero....
 
No te lo se decir ... el móvil es de mi mujer y creo que decía "unlocked".
En breve me pondré con él ... a ver qué consigo ...
Si esta unlocked, lo reparas en un instante. El problema es si se te borra el IMEI y lo tienes bloquado, ahi si que es lo que me paso y sin poder instalar el TWRP y rootear estaba ya fuera de mis capacidades hhaha
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba