imei desaparece - BQ 3.5

hola, hay forma de poder ponerlo fijo para que a a hora de resetear o adtualizar no desaparezcan?
Que no desaparezca lo que??? El imei? Eso te pasa por cambiar de banda base y no comprobarlo

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
pues que sepas que los otro datos los tengo bien.
y el fimrware del telefono es original, la banda base tambien es original, el kernel tb y a copilacion tb. lo que me falla es el imei solamente
- solamente lo he rooteado y ahora esta sin rootear reinstalado fimware original

:tonguewink:
 
Cuando cambias una rom, puede ser que cambie tu modelo de modem, el modem se guarda en system/etc/firmware . Que pasa si cambia el modem, que una de las cosas que pueden pasar es que desparecen los imei. Solucion. Flashear con tu modelo de modem original, que no tiene que ver con el firmware ya que puede variar...hay que saber el que mejor te va. Si en cambio no cambiaste nada y te lo hace asi sin mas...no se yo...¿seguro que no instalaste nada raro y despues lo quitaste? a mi me lo puedes contar que soy casi como un cura...:up:
 
Cuando cambias una rom, puede ser que cambie tu modelo de modem, el modem se guarda en system/etc/firmware . Que pasa si cambia el modem, que una de las cosas que pueden pasar es que desparecen los imei. Solucion. Flashear con tu modelo de modem original, que no tiene que ver con el firmware ya que puede variar...hay que saber el que mejor te va. Si en cambio no cambiaste nada y te lo hace asi sin mas...no se yo...¿seguro que no instalaste nada raro y despues lo quitaste? a mi me lo puedes contar que soy casi como un cura...:up:

buenas, lo unico que realice es formatear (que no devi de hacerlo) para borrar el movil y reinstalar el fimware original de la pagia original del bq aquaris 3,5
la cosa es que si vuelvo a reinstalar, me da error de imei- y lo tengo que meter manualmente haciendo *#*#3646633#*#* (no se si exactamente asi) y en donde el imei sale vacio ponerle mi imei.
hay otro apartado donde sale en blanco lo de radio. me funciona como siempre
me imagino que al reinstalar con flash tool se pasa los archivos al telefono.
como puedo poner mi imei fijo (que parece que solo lo pueden hacer los del sat),para que al reinstalar o actualizar no quite el imei?
y en el boton de actualizar me da error: htto error:400-bad request
graciassss
 
Última edición:
Ves, algo hiciste...dijiste que solo lo habias rooteado...mmm...
Bueno ues ahora solo te queda encontrar cual es tu modem correcto y flashearlo. O simplemente pon una rom desde el recovery para no liarte mucho con las flashtools (es mas facil que lo conviertas en ladrillo)
Y si a un ordenador le dices "Format C:" cuando lo vuelvas a encender no tendras nada de nada...¿verdad? pues en los moviles es parecido, pero no igual.
 
Ves, algo hiciste...dijiste que solo lo habias rooteado...mmm...
Bueno ues ahora solo te queda encontrar cual es tu modem correcto y flashearlo. O simplemente pon una rom desde el recovery para no liarte mucho con las flashtools (es mas facil que lo conviertas en ladrillo)
Y si a un ordenador le dices "Format C:" cuando lo vuelvas a encender no tendras nada de nada...¿verdad? pues en los moviles es parecido, pero no igual.

y eso como lo hago lo del modem (donde sale este dato) y flasearlo. y la rom (el original), como lo hago, lo descargo, lo meto en la microsd y desde recovery lo instalo?
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-3-5.html descargo el
Android 4.2 Jelly Bean
Versión 1.1.0
lo meto en la microsd y lo instaldo?
no quiero poner otra rom, solo la original
en el recovery me sale el muñeco con interrogacion roja.
le doy en chose a package to installa:/sdcar
.../ y no sale nada
no me salen las carpetas que tengo en la microsd
https://docs.google.com/file/d/0B_Vsog_oyF1jdU5BcVphc0pWeTQ/edit primera imagen. no me sale ninguna carpeta ni el zip del firware
gracias
 
Última edición:
y eso como lo hago lo del modem (donde sale este dato) y flasearlo. y la rom (el original), como lo hago, lo descargo, lo meto en la microsd y desde recovery lo instalo?
http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-3-5.html descargo el
Android 4.2 Jelly Bean
Versión 1.1.0
lo meto en la microsd y lo instaldo?
no quiero poner otra rom, solo la original
en el recovery me sale el muñeco con interrogacion roja.
le doy en chose a package to installa:/sdcar
.../ y no sale nada
no me salen las carpetas que tengo en la microsd
gracias
Antes de nada tienes que rootearlo e instalar un recovery modificado para tu movil con las mobileuncletools. Y antes de hacer nada deberias de leer alguna cosa. Porque sin leer es cuando se estropean los moviles. Aun no sabes bien que hacer y ya te metiste en el recovery...eso esta mal ya que si tocas donde no debes por prisas vas a tener un ladrillo muy bonito. Despacito y con buena letra como decia mi madre...
 
Antes de nada tienes que rootearlo e instalar un recovery modificado para tu movil con las mobileuncletools. Y antes de hacer nada deberias de leer alguna cosa. Porque sin leer es cuando se estropean los moviles. Aun no sabes bien que hacer y ya te metiste en el recovery...eso esta mal ya que si tocas donde no debes por prisas vas a tener un ladrillo muy bonito. Despacito y con buena letra como decia mi madre...


cual de los que salen en mobileuncle le pongo, cualquiera? que este en español?
 
Nooooo, cuidadin.Tienes que bajartelo tu, uno aque sea para tu terminal. Lo pones en formato "recovery.img" en la sd y te saldra elprimero de arriba de tuyo. No te lances y lee bien, que vas a estropearlo.
saludos y despacio...no se pueden poner las lentejas antes de la carne y el jamoncito, si no no tienes lentejas...
Saludos
 
el recovery ya lo tengo.
si instalo una rom y luego la original, seguiria perdiendose el imei?
que rom le puedo instalar? y de donde lo saco?
 
Última edición:
Para que vas hacer eso. Si pones la original ya está. No tienes que dar tantas vueltas. El problema fue al formatearlo. Si pones la rom anterior ya se debería de arreglar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba