PROBLEMA Imei dual sim invalido

mrapy

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
370
Móvil
Inew V3 Plus
Hola a todos. Soy nueva por aqui. Mirad, tengo el Inew V3 Plus. Desde que llego empezo un problema. No grave pero muy molesto. Mientras uso cualquier aplicacion,juego, video, etc, se sale solo a la pantalla de suspension y a veces a la de bloqueo. Tengo puesto la suspension al maximo de tiempo y como no trae la opcion de no bloquear, solo he podido quitarle el pin de bloqueo. Y lo sigue haciendo. Unas veces lo hace varias veces seguidas y otras pasa un buen rato o no lo hace. Busque en miles de foros, y lo mas que me dijeron fue que actualizara la Rom para ver si asi se arreglaba. El vendedor me mando la Rom oficial actualizada, la v7, y el Flashtool, con lo que la actualizacion se hizo correctamente. Y el problema persistio. Ante mi insistencia el vendedor me ha vuelto a mandar otra Rom oficial actualizada, la v8. Igualmente lo actualize. Aunque parece que ahora lo hace con menos frecuencia, el problema sigue y ya no se que hacer.
Incluso ya he perdido la esperanza y quedarme dandole al botoncito power cada vez que hago algo con el movil, me da igual. Mi segundo problema, un poco mas grave es que con la nueva actualizacion la sim2 me da imei invalido. Bicheando he probado Mobileuncle, MTK tool (que solo me acepta escribir un imei aunque tengo dos, SN_Write Tool (el cual ni siquiera se ejecuta) mas cientos de tutoriales y foros, y nada.
Por favor necesito ayuda urgente, sobre todo para recuperar los imeis, aunque tenga que desbloquear la pantalla 2000 veces al dia
Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas y siento escribir tanto, pero quiero que sepais todo lo que ya he hecho. Espero que podais ayudarme.
 
Hola @mrapy bienvenido al foro. Por lo que he leído de este modelo y del V3 normal sois varios con ese problema. Parece ser que con exposed y gravitybox se puede hacer un arreglillo. Te paso el link de un hilo del V3 donde hablan de este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/se-me-bloquea-solo.75974/
En cuanto al tema del IMEI haz una prueba, vuelve a instalar por flashtool la Rom V7 que si no te entendí mal no te mejoro tu problema pero al menos tenias Imeis. Cuando la instales comprueba si los has recuperado y si ha habido suerte haz una copia de los imeis con el MobileUncle Tools o con el MTKdroid (si la copia la haces de la nvram mejor) Así en caso de perdida en teoría podrías recuperarlos. Si bajando a la V7 no te recupero el Imei te tocara seguir probando métodos para restaurarlo. Te paso un recopilatorio con todos los métodos que conocemos para hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Espero que tengas suerte. Ya nos contaras.
Saludos
Por ciento, cuando tengas un momento pásate por "Presentaciones" y nos dices un "Hola". :wink:
 
Hola margal.r. Me pase por el tutorial de recuperacion que me mandaste y fui probando y probando. Al final los he recuperado con MTK, sin tener que volver a la v7. Pero vamos que trasteando. Desmarque por curiosidad una casilla y me dejo escribir el segundo imei. Y metiendolo me equivoque en un numero y me di cuenta ya al marcarlo. Sorpresa? Imeis validos,jajajaja. Y te prometo que siempre ponia los que traia el mvil. O de tanto escribirlos el movil ya se habia vuelto loco o los xinos se habian equivocao. Bueno lo importante es que ya los tengo.
Tambien me pase por HTC como me indicaste pero la unica solucion que daba un colega forero al cual le pasaba era la de quitar la pegatina blanca de los imeis y la negra de debajo, dejando al aire dos fixs, segun el. Y tapando el de la izquierda con cinta aislante por lo visto se habia acabado el problema. No se si hacerlo la verdad. ¿Crees que si pruebo y al final no se arregla el fallo podria cargarme el movil, o no pasaria nada?.
Y por ultimo me interesa mucho lo que me comentaste de exposed y gravitybox, pero hay que ser Root para utilizarlos. Ya he probado con Framaroot y Supergenius pero nada. Podrias decirme algun programa mas para hacerlo sin meterme en follones de recovery y demas?.
Y ante todo muchas gracias por tu rapida respues.
[DOUBLEPOST=1421091535][/DOUBLEPOST]Perdona, tambien probe VRoot y nada. Si encuentras algo te lo agradezco
 
Hola @mrapy , me alegro de que al menos uno de tu problemas este solucionado, en cuanto a lo de las manualidades para solucionar el otro problema... la verdad, yo estas cosas solo las haría si el móvil tiene ya unos cuantos meses y puedo permitirme el lujo de comprarme otro si el invento sale mal. O eso... o ser un "echaopalante" jejeje. Francamente será mejor o que tires de garantía o que pruebes con el Xposed.
En cuanto al tema del root he leído que se hace sin problemas con el framaroot, me parece raro que no lo hayas podido conseguir. Te aseguraste de tener activados los "orígenes desconocidos" en Ajustes/seguridad?... O quizás fuera la versión del framaroot que utilizastes. Te paso un tutorial especifico para tu modelo para rootearlo con esa aplicación:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...tqSxUnztxiZc9hfFv2zZf4w&bvm=bv.83339334,d.d24
Prueba de nuevo y me cuentas. Sino ya buscaremos algo.
Saludos
Por cierto, si tienes que llamarme pon una @ delante de mi firma y así me llegara un aviso, tal que así: @margal.r :up:
 
Hola @margal.r pues me pase por el link que me dejaste y ya lo habia leido, como otros 300. Pero no me funciono, me dice que no se puede rootear con ninguno de los dos explois o como se llamen. Y lo de la pantalla es que ya es inaguantable, porque ahora lo hace mas que a menudo. Tardo 5m en poder mandar dos wasap, y no puedo jugar mas de 5m sin que se salga 1 o 2 veces. Hoy, fijate ya la rareza, bloqueando yo misma la pantalla y sin tener apoyado los dedos en los tactiles, se encendia sola. Vamos una locura. Lo bloqueo y se enciende sola. Lo tengo en uso y se sale solo. De veras que muchas veces....:rage:
Y tirar de garantia la verdad es que, mandar pagando envios, esperar el servicio tecnico, si tiene arreglo o no, otra vez la entrega y/o nueva compra, devolucion del importe.... vamos que antes me hago una "echapalante" como bien dices, jajaja.
Hola @urusaiaho, pues tambien probe el iRoot y nada, y eso que me reconocen los dos el telefono.
Bueno gracias a los dos por vuestra ayuda, seguire buscando y si lo consigo, os lo comento, por si alguien le ocurre lo mismo.
PD: Y si no es mucho pedir...... Ayudadmeeee:(
 
@urusaiaho Hola. Pues lo he vuelto a intentar con iRoot y nada, no me pide permisos ni nada. Pero en otros programas me ponen que solo se puede rootear el movil por CWN o algo asi. La verdad no se ya. Y es que me gustaria probar las aplicaciones que me dijo @margal.r ,Xposed y Gravity creo que se llaman. Por que no encuentro arreglo para la pantalla y estoy desesperada ya. Sabes algo mas para rootearlo o arreglar lo de la pantalla? Gracias
 
@urusaiaho Si claro la tengo activada, y los drivers bien instalados, pdanet. Y origenes desconocidos tambien por si acaso. He estado mirando y en needrom tienen la rom custom v6 con preroot. Voy a probar a ver que tal. Si encuentras algo mas hazmelo saber. Gracias. Y mira a ver si te enteras de algo sobre lo del bloqueo y suspension de la pantalla. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba