imei invalid, sin carpeta efs, solucionado

rafaestepa

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
Saludos,
Flasheando mi movil, se le ha borrado completamente la carpeta EFS y no tengo copia de seguridad(muy tonto por mi parte), ahora me sale imei invalid, no me detecta las tarjetas sim, he probado el metodo de poner el imei en el modo de ingeniero, cambiar de rom, interntar con la stock rom de casa y nada, tiene arreglo o puedo rebentarlo contra un muro??
Gracias de antemano
 
Saludos,
Flasheando mi movil, se le ha borrado completamente la carpeta EFS y no tengo copia de seguridad(muy tonto por mi parte), ahora me sale imei invalid, no me detecta las tarjetas sim, he probado el metodo de poner el imei en el modo de ingeniero, cambiar de rom, interntar con la stock rom de casa y nada, tiene arreglo o puedo rebentarlo contra un muro??
Gracias de antemano
@rafaestepa pasate por aqui a ver si solucionas tu problema
https://www.movilesdualsim.com/forums/root-recovery-imei.173/
 
Solucionado sin carpeta efs, imei invalid, etc.!!!!
Al final lo he solucionado y no se ni como, explico como lo he hecho:
Busque la stock Rom, la cargué en flash tool, conecté el móvil sin batería como si fuera a flashear normalmente, pero en vez de dar a download, le di a format, arriba a la izq,y le metí la batería, la barra roja empezó a cargar, luego la morada, amarilla,etc. y se terminó, el móvil se quedo sin nada, ni encendía ni nada, entonces abrí de nuevo flash tool, cargue de nuevo la stock rom de mi móvil, enchufe el móvil sin batería al pc por usb, y con los botones power y volumen + pulsados al mismo tiempo le di a download, detectó el móvil, empezó a cargar y a los segundos de cargar la barra roja le metí la batería y siguió el flasheo normal.
Una vez que lo encendí me cogió las dos tarjetas sim. Sigo sin tener carpeta efs,al menos yo no la encuentro, pero por ahora funciona a la perfección, he hecho una copia de seguridad de todo, porque sin carpeta efs, la próxima vez que tenga que flasehar seguramente se borre todo de nuevo, pero bueno, por ahora no lo toco mas. Que suerte!
OJO!!!No se si funcionará a todos, a mi me ha servido antes de tener que enviar el móvil a china

Espero que le sirva a alguién
 
Muchas gracias por este hilo me ha servido a montones crei que mi cell habia muerto por los de los imei pero gracias a este amigo resucito de esta forma mi celular buena explicacion.
 
q celular tenias? me servira en el s3? no es dualsim q flash tool usaste?
Solucionado sin carpeta efs, imei invalid, etc.!!!!
Al final lo he solucionado y no se ni como, explico como lo he hecho:
Busque la stock Rom, la cargué en flash tool, conecté el móvil sin batería como si fuera a flashear normalmente, pero en vez de dar a download, le di a format, arriba a la izq,y le metí la batería, la barra roja empezó a cargar, luego la morada, amarilla,etc. y se terminó, el móvil se quedo sin nada, ni encendía ni nada, entonces abrí de nuevo flash tool, cargue de nuevo la stock rom de mi móvil, enchufe el móvil sin batería al pc por usb, y con los botones power y volumen + pulsados al mismo tiempo le di a download, detectó el móvil, empezó a cargar y a los segundos de cargar la barra roja le metí la batería y siguió el flasheo normal.
Una vez que lo encendí me cogió las dos tarjetas sim. Sigo sin tener carpeta efs,al menos yo no la encuentro, pero por ahora funciona a la perfección, he hecho una copia de seguridad de todo, porque sin carpeta efs, la próxima vez que tenga que flasehar seguramente se borre todo de nuevo, pero bueno, por ahora no lo toco mas. Que suerte!
OJO!!!No se si funcionará a todos, a mi me ha servido antes de tener que enviar el móvil a china

Espero que le sirva a alguién
 
Hola @pastilleroloco bienvenido al foro. Lo mejor para que podamos echarte una mano es que plantees tu problema o pregunta en el sub-foro de tu modelo.
Dime que móvil tienes exactamente y te pongo el enlace.
Un saludo
 
Pues me temo que aquí no estamos especializados en telefoneamos UniSim, de todas formas si me dices tu problema exacto quizás pueda echarte una mano
 
Saludos, Tengo un Samsung Gt I5500(Galaxy Europa) se que no es un DualSim, pero me gustaría que me ayudaran si les fuere posible por favor...! Mi gran problema es el siguiente, el Tenia la Versión de Android 2.2 Froyo, me quieren vender este tlf a buen precio pero su dueño me dijo que debía actualizarle el software para volviese a reconocer la simcard(ya que no reconocía ninguna tarjeta simcard con este software que tenia vencido supuestamente), lo actualice a la version 2.3.7, Gingerbread(cianogem mod), Sin hacer el debido respaldo de esta popular carpeta EFS(por ignorancia de que debia)aun asi parece haberse instalado todo perfectamente, de hecho la nueva versión corre muy bien, PERO AUN SIGUE SIN RECONOCER LA SIMCARD(no tengo red movil), y cuando intento buscar en la raiz del tlf la carpeta EFS esta no me aparece por ningún lado...POR FAVOR AYUDENME COMO PUEDAN...ESTOY MUY DESESPERADO...Soy de Venezuela, mi linea de simcard es Movilnet...el telefono antes era de la compañia Digitel y fue liberado para cualquier operadora!!! Espero su grata respuesta y ayuda, Dios les guarde!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba