PROBLEMA imei invalido

ericagmdw

Simdualero Junior
Hola me regalaron un teléfono Le X821 que se estaba usando en España, cuando le puse el chip de Argentina anduvo unos días y me lo bloquearon porque dice que el imei es inválido, pero los imei son los que figuran en el teléfono y en la caja, que puedo hacer, ya me comuniqué varias veces con enacom en Argentina y con Claro en Argentina y no me dan una solución...

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola me regalaron un teléfono Le X821 que se estaba usando en España, cuando le puse el chip de Argentina anduvo unos días y me lo bloquearon porque dice que el imei es inválido, pero los imei son los que figuran en el teléfono y en la caja, que puedo hacer, ya me comuniqué varias veces con enacom en Argentina y con Claro en Argentina y no me dan una solución...
@ericagmdw Bienvenido al foro!! No sera más que la banda base es el problema?
Las bandas Europeas son totalmente diferentes a la de Argentina....

Última edición:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Si funciono durante unos días y de repente te da ese error la cosa es curiosa... Imei no valido es claro error de los archivos relacionados con este, si te hubiesen bloqueado el imei te daría un error de registro en red. Yo probaría a flashear la rom original, para empezar.

androidzinho

Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
La banda base es un sistema operativo que gestiona las radios del dispositivo ( Bluetooth, radio fm, wifi y redes móviles) no es la banda con la que opera el país.

ericagmdw

Simdualero Junior
Si funciono durante unos días y de repente te da ese error la cosa es curiosa... Imei no valido es claro error de los archivos relacionados con este, si te hubiesen bloqueado el imei te daría un error de registro en red. Yo probaría a flashear la rom original, para empezar.
Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloqueae porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja

ericagmdw

Simdualero Junior

Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...

ericagmdw

Simdualero Junior

Es que llamé a Claro y me dijeron que ellos no lo pueden desbloquear porque el imei es inválido, me llegó un mensaje de texto diciendo que por resolucion de enacom .... Se iba a bloquear el teléfono en unos días y efectivamente se bloqueó, pero según creo los imei del teléfono son originales al menos son los mismos que están en la caja, yo creo que CLARO lo ha bloqueado pero ahora me dicen que lo pueden desbloquear, que me comunique con la empresa, lo cual se me complica porque es china y es un teléfono de segunda mano...

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Si la persona que te vendió el móvil, todavía guarda la página donde la compro, puede ponerse en contacto con el vendedor, exponer lo que pasa contigo, y ver si hay forma de solucionar lo de los IMEI, para que tu operadora pueda darte el servicio correspondiente.

Última edición:

androidzinho

Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Porque te lo han bloqueado? Podrías poner captura del mensaje que recibiste?

Arrancó el bloqueo de celulares irregulares, sin pánico por los comprados afuera

Si estás afectada por esta resolución, para que te piden que te comuniques con la empresa?

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio