imei invalido

A mi me paso lo mismo y la única manera para solucionarlo fue actualizarle la ROM y ya volvió a reconocerme los imeis la sim y la banda base.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He probado ha cambiarle varias ROM y nada no reconoce

Gracias
 
he visto esto es de un feiteng h+-9500(No puedo poner imagen)

Re: PROBLEMA CON LA SIM radio state : radio off

No se si ese móvil tiene botones físicos abajo, si fuera así, entra *#*#4636#*#*, información del teléfono, dale al de opciones y sale una opción de seleccionar Banda de Señal, asegúrate que tienes la europea seleccionada, si tienes otra puede ser ese el problema.
Re: PROBLEMA CON LA SIM radio state : radio off
Así:[DOUBLEPOST=1392562553][/DOUBLEPOST]
www.gsmspain.com_foros_attach_35_350539.png
 
Última edición por un moderador:
he visto esto es de un feiteng h+-9500(No puedo poner imagen)

Re: PROBLEMA CON LA SIM radio state : radio off

No se si ese móvil tiene botones físicos abajo, si fuera así, entra *#*#4636#*#*, información del teléfono, dale al de opciones y sale una opción de seleccionar Banda de Señal, asegúrate que tienes la europea seleccionada, si tienes otra puede ser ese el problema.
Re: PROBLEMA CON LA SIM radio state : radio off
Así:[DOUBLEPOST=1392562553][/DOUBLEPOST]
www.gsmspain.com_foros_attach_35_350539.png

No me deja señalar ninguna y me pone unknown

Gracias por comentar
 
Última edición por un moderador:
Ya he intentado eso tambien, ya que si soy root, pero creo que el problema que tengo en verdad es que la baseband me dice desconocida y no se que puedo hacer para que la reconozca.

Gracias por comentar
 
hola
as barajado la posibilidad de enviarlo a china , si lo compraste allí y que te lo arreglen?
yo he enviado alguno y siempre arreglado , lo único que estas un tiempo sin móvil
correo certificado, sin batería ni nada para aligerar peso unos 12euros
 
hola
as barajado la posibilidad de enviarlo a china , si lo compraste allí y que te lo arreglen?
yo he enviado alguno y siempre arreglado , lo único que estas un tiempo sin móvil
correo certificado, sin batería ni nada para aligerar peso unos 12euros

Precisamente hoy lo he enviado, 12,15€

Gracias
 
hola, mira yo tenia ese mismo problema y con el sp flash tool lo solucionas solo tienes ke poner un y poniendo un scartter file de uma rom y dandole a formatear en el sp flash se soluciona , despues de formatear le metes una rom y lo enciendes y seguidamente lo conectas al ordenador con el programa MtkDroidTools
y solo tienes ke meter los imei ke trae el telefono de nuevo y a funcionar.
 
hola, mira yo tenia ese mismo problema y con el sp flash tool lo solucionas solo tienes ke poner un y poniendo un scartter file de uma rom y dandole a formatear en el sp flash se soluciona , despues de formatear le metes una rom y lo enciendes y seguidamente lo conectas al ordenador con el programa MtkDroidTools
y solo tienes ke meter los imei ke trae el telefono de nuevo y a funcionar.

Lo he enviado a china, pero me interesa el tema, e subrayado tu respuesta xq te ha faltado poner algo, no?
El scartter tiene que ser de una rom para el n9500, verdad?
y despues le meto la rom mediante recovery o con el sp flash?

Gracias por responder.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba