imei invalido

si tiene que ser una ron de n9500.
y debes meter por sp flash por ke al formatearlo no dispone de rom para hacerlo por recovery
 
si tiene que ser una ron de n9500.
y debes meter por sp flash por ke al formatearlo no dispone de rom para hacerlo por recovery
Hola ya se que es un poco tarde porque lo enviaste a China, pero Yo lo Solucione con un Full Backup que tenia hecho con el MTK DROID TOOLS y selecione solo los archivos que vez en el adjunto, ah y lo tome del directorio que te crea cuando en el Backup le dices que prepare los archivos para SP FLASH TOOL
Hola, como dice el titulo el telefono no me reconoce la tarjeta sim y me dice imei invalido, he intentado infinidad de tutoriales que rulan por internet y todo para nada.

En modo ingeniero me sale el error "At command failed to send",con el mobileuncle lo mismo, tb hice una backup del imei del movil de mi mujer que es otro N9500 e intente restaurarlo en el mio, me dijo que la restauracion fue un exito, pero nada, imei invalido.

Lo he intentado con todo lo que he visto, unas apk que que son para insertar el imei y nada, tengo un backup del movil hecha con mtkdroid, he intentado con el spflashtool meterla en el movil pero me da fallo, con el SN Write Tool me falta encontrar el database que los que yo tengo me dan error y se los he pedido a alegrecompra que es donde compre el movil, pero ahora estan de fiesta por el nuevo año chino, hasta el dia 9..., no se ya que hacer.

En la backup del mtkdroid hay un archivo que se llama nvram.bin, que es en la carpeta donde se aloja el archivo de los imeis. No se si puedo restaurar es archivo de alguna manera en el movil.

Un consejo, mucho cuidado al hacer un hard reset, ese ha sido mi fallo, fui a instalar una rom y decia el tutorial que antes de instalarla hacerlo y no te advertia que se hiciera antes una copia de seguridad de los imeis.

Alguna sugerencia...

Todos los comentarios son bien recibidos, lo siento por el tocho, gracias.

Hola ya se que es un poco tarde porque lo enviaste a China, pero Yo lo Solucione con un Full Backup que tenia hecho con el MTK DROID TOOLS y selecione solo los archivos que vez en el adjunto, ah y lo tome del directorio que te crea cuando en el Backup le dices que prepare los archivos para SP FLASH TOOL.

Saludos y espero que te sirva para la proxima vez

INVALID IMEI.jpg
 
Hola yo tengo el mismo problema y tengo un wiko que puedo hacer por favor, los imei los tengo bien los dos y la base banda también
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba