imei no valido, empresa verizon usa

maycol toledo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
soy nuevo en este sitio y una de las razones es que necesito liberar mi blackberry 8830 de la empresa verizon, al momento de introducir mi imei en las paginas que facilitan el codigo mep2 aparece como imei no valido, como puedo hacer en este caso, es un problema creado por la empresa para que no sea utilizado por otra empresa telefonica. que me recomiendan
 
Que busques el hilo que necesitas, hola soy Cancerbero13 tengo un amoi N821 y estoy muy contento de participar en esta comunidad siempre me ayudan aunque aveces meta la pata gracias a dios aqui tienen mucha pacienca que disfrutes del foro.


Mensaje 900 a este ritmo @Beta en nada te alcanzo :grin:.
 
Última edición por un moderador:
soy nuevo en este sitio y una de las razones es que necesito liberar mi blackberry 8830 de la empresa verizon, al momento de introducir mi imei en las paginas que facilitan el codigo mep2 aparece como imei no valido, como puedo hacer en este caso, es un problema creado por la empresa para que no sea utilizado por otra empresa telefonica. que me recomiendan


Hola,bienvenido al foro!!
 
Bienvenid@ al foro, lanza la pregunta en los subforos de moviles por aqui es solo para presentaciones y esa pregunta no se si habra alguien que te la conteste. simba1.gif
Tu sigue asi @Cancerbero13 que lo conseguiras.

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba