IMEI no válido.

Arturo Vivó Giménez

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Bueno, pues ese es el fallo del día de mi X1S. Ahora me falla el IMEI, y aquí si que he dado con un hueso que no puedo resolver.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
 
Otra opción:

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI


[h=2]SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI[/h]Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis


 

Gracias. Ese es el primer método que probé y no me ha funcionado.



Otra opción:

SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI


SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI

Si nuestro movil cambia el imei o pone invalid, aqui esta la forma de arreglarlo

1. Entrar en modo ingeniero. Marcamos *#*#3646633#*#*

2. Entrar en la segunda pestaña "connectivity" y ahi entramos en "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (o "Phone2" si usamos la sim2).

3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

4 Para la sim2. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,10,"IMEI 2" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

5. Salimos y reiniciamos el telefono

6. Verificamo que el IMEI ahora sea correcto marcando *#06#.

Si tu IMEI estan bien y quieres guardarlos para futuros errores, bajate la aplicacion mobileunckle tools del market... y haqz una copia de ambos imeis


Cuando pulso "Send AT Command" me lanza el siguiente error: "AT Command is failed to send"


Me estaba preguntado...
El móvil no me reconoce la tarjeta SIM. Esto es debido al problema con el IMEI, o tal vez el problema con el IMEI es que no me reconoce la SIM??

Gracias.

MAS DATOS:

También he probado con el programa que aparece en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mealCjFYSss

Y funciona todo correcto hasta que al reiniciar el móvil el programa lanza en la info del IMEI "read error".
 
Otra más:

He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas
:()

La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien:

Originally Posted by mohicanrat :blush: 1. Connect phone by USB
2. Enter 1809#*990# in dialer
3. Select Port Settings -> Select CP USB
4. Start hyperterminal, in COM settings select same port like in devide manager -> LGE mobile USB Serial Port, 115200
5. Type AT if response is not OK, change port number
6. Type at%imei, it should display your current IMEI
7. Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x , where x,x,x... is your orginal IMEI number
8. Reset




Un saludo​
 
Última edición por un moderador:
"Cuando pulso "Send AT Command" me lanza el siguiente error: "AT Command is failed to send"
images _2_.jpeg


3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

En este paso donde pone "IMEI 1" ahi que poner el imei de tu telefono (Es de perogrullo pero puede que con los nervios hayas puesto IMEI 1 en vez del nº de imei).
 
Última edición por un moderador:
Otra más:

He conseguido restaurar mi imei (las he pasado putas
:()

La solución estaba en el post de xda, lo copio por si le pasa a alguien:
Originally Posted by mohicanrat :blush: 1. Connect phone by USB
2. Enter 1809#*990# in dialer
3. Select Port Settings -> Select CP USB
4. Start hyperterminal, in COM settings select same port like in devide manager -> LGE mobile USB Serial Port, 115200
5. Type AT if response is not OK, change port number
6. Type at%imei, it should display your current IMEI
7. Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x , where x,x,x... is your orginal IMEI number
8. Reset




Un saludo​


Al contrario que con el código para entrar al modo ingeniero, que si funcionó, con este código: "1809#*990#" no sucede nada.

"Cuando pulso "Send AT Command" me lanza el siguiente error: "AT Command is failed to send"


3 Para la sim1. En el recuadro ponemos AT+EGMR=1,7,"IMEI 1" y pulsamos "SEND AT COMMAND".

En este paso donde pone "IMEI 1" ahi que poner el imei de tu telefono (Es de perogrullo pero puede que con los nervios hayas puesto IMEI 1 en vez del nº de imei).

Gracias, pero si introduje el IMEI, y no funcionó.
 
Última edición por un moderador:
He probado este método también: Enlace roto eliminado Pero no tampoco me funciona.

También he visto una manera de hacerlo mediante recovery. Pero no puedo instalar un recovery porque el MobileUncle Tools no me carga. Llevo dos días enteros sin apenas descanso con este tema. Creo que voy a acabar estampando el móvil.
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a probar los comandos en el modo ingeniero, y esta vez no ha salido el mensaje "AT Command is failed to send". Ha salido correcto, el comando ha ido enviado correctamente, pero al reiniciar, el problema persiste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba