PROBLEMA IMEI NULO. VERSION DE BANDA BASE DESCONOCIDO

Renan_Benitez_2002

Simdualero Junior
Bueno gente hace un tiempo me compre un Xiaomi Mi 9T seminuevo y daba todo normal pero lo senti medio lento y lo reinicie a sus datos de fabrica pero ya no quiso reconocer ninguno de los SIM tampoco puedo ver los IMEI y la version de Banda base me sale desconocido.Agradeceria que alguien me diera una solucion..

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Bueno gente hace un tiempo me compre un Xiaomi Mi 9T seminuevo y daba todo normal pero lo senti medio lento y lo reinicie a sus datos de fabrica pero ya no quiso reconocer ninguno de los SIM tampoco puedo ver los IMEI y la version de Banda base me sale desconocido.Agradeceria que alguien me diera una solucion..
Bienvenido al foro.

Complicado. Espero que tenga desbloqueado el bootloader para poder instalar la ROM miui oficial mediante fastboot. Si ahora tienes que desbloquearlo es un problema porque necesita conexión de datos con los servidores de Xiaomi.

Si con la reinstalación de la ROM no se recupera la banda base, hay programas para intentar recuperar los Imeis.Tendrás que buscar información específica para el modelo

Suerte

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Puedes probar con las mitools: TUTORIAL - XiaomiTool 2 Desbloquear Bootloader Instalar Firmware ROM TWRP Root Android (Xiaomi)
Y ya si no pudieras flashear por cuestiones de bootloader, prueba a contactar con DanRatia en este link TUTORIAL - Flashear Desbrickear Con Cuenta Autorizada EDL Soporte Mundial Xiaomi | Redmi 2021

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 9 25,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 17,1%

Del blog