PROBLEMA IMEI NULO. VERSION DE BANDA BASE DESCONOCIDO

Renan_Benitez_2002

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Bueno gente hace un tiempo me compre un Xiaomi Mi 9T seminuevo y daba todo normal pero lo senti medio lento y lo reinicie a sus datos de fabrica pero ya no quiso reconocer ninguno de los SIM tampoco puedo ver los IMEI y la version de Banda base me sale desconocido.Agradeceria que alguien me diera una solucion..
 
Bueno gente hace un tiempo me compre un Xiaomi Mi 9T seminuevo y daba todo normal pero lo senti medio lento y lo reinicie a sus datos de fabrica pero ya no quiso reconocer ninguno de los SIM tampoco puedo ver los IMEI y la version de Banda base me sale desconocido.Agradeceria que alguien me diera una solucion..
Bienvenido al foro.

Complicado. Espero que tenga desbloqueado el bootloader para poder instalar la ROM miui oficial mediante fastboot. Si ahora tienes que desbloquearlo es un problema porque necesita conexión de datos con los servidores de Xiaomi.

Si con la reinstalación de la ROM no se recupera la banda base, hay programas para intentar recuperar los Imeis.Tendrás que buscar información específica para el modelo

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba