imeis perdidos y sus carpetas

camaron85

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
619
hola alguien me puede ayudar he perdido imeis que es lo menos importante lo importante es que he perdido las carpetas donde estaba alojado data/nvram/.......
el tema qe creo que alguien con el mismo telefono me tiene que mandar un backu para recuperar las carpetas y despues mis imeis
si no es asi darme algo de luz porque ayer me tire probando todos los programas que vi de recuperacion de imeis incluso flashee y puse movil chino, indio ,español y ruso porque estaba hasta los ...... de flastool
 
hola alguien me puede ayudar he perdido imeis que es lo menos importante lo importante es que he perdido las carpetas donde estaba alojado data/nvram/.......
el tema qe creo que alguien con el mismo telefono me tiene que mandar un backu para recuperar las carpetas y despues mis imeis
si no es asi darme algo de luz porque ayer me tire probando todos los programas que vi de recuperacion de imeis incluso flashee y puse movil chino, indio ,español y ruso porque estaba hasta los ...... de flastool
Hola,
Una vez flasheado miraste si te salia en ajustes/ informacion del telefono la baseband?
Si es que si, solo tienes que usar alguna de las opciones para recuperar los imeis que tienes en el foro de tutoriales.
 
hola alguien me puede ayudar he perdido imeis que es lo menos importante lo importante es que he perdido las carpetas donde estaba alojado data/nvram/.......
el tema qe creo que alguien con el mismo telefono me tiene que mandar un backu para recuperar las carpetas y despues mis imeis
si no es asi darme algo de luz porque ayer me tire probando todos los programas que vi de recuperacion de imeis incluso flashee y puse movil chino, indio ,español y ruso porque estaba hasta los ...... de flastool
Fhasea una rom stock y la recuperas,despues copia de seguridad
 
Hola,
Una vez flasheado miraste si te salia en ajustes/ informacion del telefono la baseband?
Si es que si, solo tienes que usar alguna de las opciones para recuperar los imeis que tienes en el foro de tutoriales.

me he metido en acerca del telefono y en informacion todo normal pero en estado / informacion de imei desconocido y 78 en la 2
aclarar que la rom actual es oficial india k50 40
 
eso e leido yo creia que stock y oficial el igual
me puedes dar algun enlace que la flasheo rapido a ver si puede ser
No tengo ese movil, a ver si alguien te la puede pasar o si la encuentras en el foro...
Yo ando con un vernee.
Se deberia hacer copia de la stock nada mas meterle el recovery...
 
me he metido en acerca del telefono y en informacion todo normal pero en estado / informacion de imei desconocido y 78 en la 2
aclarar que la rom actual es oficial india k50 40
Tienes una rom stock que es lo mismo que oficial.
No se si restaurando un backup los recuperaras, a veces si y otras no. Prueba que no pierdes nada, para eso tienes que poner el twrp y hacer root.
Como te he indicado para recuperar imeis tienes muchas formas en la zona tutoriales.
 
bueno he conseguido una imagen de k5 40 nvram
ahora pregunto como la paso del pc al movil
para que vuelva a su sitio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba