Imitacion del Iphon con...

Vacti

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
733
He estado mirando foros y moviles y, segun he entendido, un movil sin Android o Windows Mobile es muy poca cosa.

Entonces me gustaria si alguien sabe de algun movil chino con diseño de Iphone con las caracteristicas siguientes (como minimo):
-Pantalla tactil 3,5 320x480pix.
-Wifi
-Camara 3Mpx~
-Acelerometro
-GPS (opcional)
-Android o Windows Mobile.

Y qe cueste sobre unos 150~€.

He estado mirando y he encontrado un Airphone 1 ultra slim con Java (115€~) y las siguientes caracteristicas:

Código:
Descripción:

· Procesador MTK6335B
· Pantalla táctil cristal de 3,5" 320x480 píxeles alta definición 1.6 mega pxl TFT
· Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0
· EDGE/GPRS
· Cámara:
     Trasera de 2.0 mega píxeles reales con zoom digital, disparo continuo y más opciones.

· Cuatribanda: GSM 850/900/1800/1900 MHz
· Java - soporta juegos en 3D
· MP3/MPEG4, y radio FM - sonido hi-fi profesional
· Acelerómetros 3D
· Navegador Opera Mini integrado
· Correo electrónico integrado (POP/IMAP)
· Memória 2GB - soporta hasta 8GB por microSD
· Batería interna de 1000mAh
· Carcasa metálica de alta calidad

Idiomas: multi-idioma (inglés, español...)

Medidas: 115 x 62 x 8,5mm
Peso: 115g.

Sabeis de algun movil qe cumpla las caracteristicas que quiero? Que os parece el Airphon 1 ultra-slim?

Muchas gracias:blush:
 
El SO del AirPhone es MTK como en todos. Esta bastante logrado pero nada que ver con un Android o WM. Moviles con esas caracteristicas hay unos cuantos. Fijate bien en la CPU y la RAM, esos Sistemas operativos son pesados y hay algunos terminales que se quedan muy cortos. Conozco uno que se llama "Cool 3G Phone" que cumple con todo lo que quieres, tiene Windows Mobile y ademas es 3G. Pero NO ES DUAL SIM no lo has nombrado asi que supongo que no lo necesitas pero hay que dejarlo bien claro, de hecho este apartado esta para las imitaciones con DualSIM.
 
La dual sim no es necesaria, donde puedo encontrar el Cool 3G Phone? El precio se va un poco de 150€, no?

El problema qe tengo esqe he oido bastante que los MTK no son gran cosa y ya qe me cojo uno, estaria bien qe tuviera unas buenas condiciones en relacion precio/calidad. Ademas adoro el diseño dl iphone, por eso quiero un clone:tonguewink:

Muchas graciaaaas ! :smile:

PD: A mi hermano le han comprado un i9 para su cumpleaños qe va a llegar en breves, lo probare para ver como funcionan los mtk.
 
El Cool 3G Phone se va de los 150, si. Pero es 3G que eso es importante. De los MTK no hay que "tener miedo" es un SO limitado pero da para hacer algo chulo no todos son iguales. Este que te digo va con Windows Mobile y la CPU es Marvell a 624MHz, no se si ira muy sobrado mucho no es, pero lento tampoco creo que sea.
 
Los he mirado los dos y estan bastante bien, he estado buscando mas, para aclararme un poco y he encontrado este:

http://movileschinos123.com/?p=78

Solo esta en ingles pero si eso es todo el problema me adapto rapido qe me iria bien.
Que os parece?

Por otra parte, el de mi hermano ya ha llegado y es un i9+++, me parece un poco ''malillo'' (se qe por lo qe vale no puedo qerer mas, pero es mi opinion); si me dejo 150€ me gustaria asegurarme un movil mejor.
Un poco mas rapido y con mejor pantalla. Ademas, es un poco dificil de usar con el dedo. Estetica bien lograda por eso:blush:
 
No se que tal sera el C8 ese porque ni siquiera indica la CPU, pero no creo que este mal... no compares con un i9 que es antiguo y de los mas sencillos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba